¿Un ex River refuerza a Independiente?

El volante surgido de las Inferiores de River se fue de Ucrania por la guerra y está a un paso de

Mercado de pases 31/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El ecuatoriano Juan Cazares, surgido de las Inferiores de River, está a un paso de ser refuerzo del Rojo. Emigró de Ucrania por la guerra.

Si bien el mercado de pases ya terminó, hay una excepcionalidad para incorporar jugadores: se trata de aquellos que militan en el fútbol de Ucrania o Rusia, por el conocido conflicto bélico. Ante esta situación, un ex River podría reforzar a Independiente.

El jugador que podría volver a jugar en el país es Juan Cazares, el ecuatoriano que surgió de las Inferiores del club y que" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> causó sensación en la Libertadores Sub 20 del 2012. Juanito disputó el 2021 en el Fluminense, donde enfrentó a River en fase de grupos, y este verano emigró al Metalist de Ucrania.

¿Qué dijo el representante de Cazares sobre la chance de reforzar a Independiente?

Jorge Marino, representante de Juan Cazares, admitió en diálogo con ¿Cómo te va? AM550 que para que se de su llegada al Rojo solo restan detalles. “Estamos bastante avanzados con el club y tema de abogados para que Juan se sume a Independiente . Si todo se resuelve bien, el lunes ya estaría acá para hacerse la revisión médica".

Cómo fue la carrera del ex River que puede reforzar a Independiente

Luego de debutar en el primer equipo del Millonario en un partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, ingresó en un partido ante San Lorenzo y no tuvo más oportunidades. Se fue de River al Barcelona de Ecuador donde jugó una temporada y después volvió al fútbol argentino para jugar en Banfield.

Años más tarde, en 2016, siguió su carrera en el fútbol brasileño donde militó hasta 2021. Primero pasó por Atlético Mineiro donde estuvo hasta 2020 y después pasó por Corinthians y Fluminense.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande