La camiseta más millonaria del país

Los ingresos que recibirá River por los sponsors convierten a la gloriosa banda roja en la camiseta

Noticias de River 31/03/2022 Redacción

Los ingresos que recibirá River por los sponsors convierten a la gloriosa banda roja en la camiseta más millonaria del fútbol argentino.

El apodo "Millonario" de River viene de hace varios años, pero hoy en día eso dejó de ser un apodo para pasar a ser una afirmación respecto a la camiseta del Más Grande. Debido a los ingresos por la esponsorización de su indumentaria de juego a nivel anual, la casaca de River se convierte en la camiseta más millonaria en el fútbol local.

Ingresos millonarios para River

En este último tiempo, la dirigencia del Más Grande ha cerrado contratos millonarios que favorecen a la economía del club. A día de hoy, el total de los ingresos por los sponsors que el Millonario recibirá a nivel anual superan en casi un 115% lo percibido a nivel contractual durante el 2021.

Dentro de estos contratos de altos ingresos, se encuentran: la renovación con Adidas (u$s 9.916.666 cada 12 meses), la firma con Socios.com (u$s 5,5M, va a los short además del acuerdo por el Fan Token), Assist Card (u$s 4M), Prime Video (u$s 2,1 M), Codere (u$s 3,5 M) y Konami (u$s 400.000).

La razón de que lleguen los sponsors

Llama la atención la cantidad de firmas del exterior que cierran contrato con el Más Grande y esto se debe a la confianza que transmite el club. La imagen deportiva que hasta aquí ha generado el ciclo Marcelo Gallardo, sumado a la inversión en estructura y renovaciones que ha hecho en el Monumental hacen que las grandes empresas confíen en el club de Núñez para ser sponsor.

Esto hace que a medida que mas firmas e inversiones lleguen, mayor confiabilidad se genera en torno a River y aparezcan nuevos interesados en aparecer en la indumentario del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande