La lista de convocados para visitar a Defensa

El Muñeco ya definió a los convocados para el partido en Florencio

Liga Argentina 31/03/2022 Matías Moreno

El Muñeco ya definió a los convocados para el partido en Florencio Varela.

Este sábado, desde las 19, River visitará a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga y, como es costumbre a falta de dos días para los partidos, se dio a conocer quiénes son los convocados. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán recuperarse de la caída ante Boca con un encuentro clave. El Halcón (junto a Unión) es escolta del líder Racing, con un punto más que el Millonario en la Zona A del certamen local.

La lista cuenta con la presencia de Braian Romero, quien dejó atrás su dolor en el tobillo izquierdo, y Leandro González Pirez (no pudo completar la práctica del miércoles por una molestia en el recto anterior derecho). Ambos fueron exigidos este jueves y respondieron de buena manera, por lo que están disponibles.

Los jugadores que estuvieron con sus Selecciones están en condiciones de jugar el sábado. Robert Rojas se reincorporó ayer y en el día de hoy lo hicieron Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero (Paulo Díaz había vuelto el lunes). El próximo entrenamiento será este viernes, desde las 16, en River Camp.

Un regreso esperado en la defensa

Héctor David Martínez forma parte de la nómina luego de más de un mes de ausencia. Su último partido había sido contra Newell’s, en Rosario, el 20 de febrero. El defensor surgido de las inferiores de River disputó una pelota con el uruguayo Armando Méndez cuando promediaba el primer tiempo y debió ser reemplazado (tras los estudios se conoció que había sufrido una distensión del ligamento lateral de su rodilla izquierda).

Martínez recibió el alta médica el pasado miércoles 23 de marzo y todo indica que será titular en Varela, contra su ex equipo, en lugar de González Pirez.

Los árbitros para el partido con Defensa

El arbitraje estará en manos de Patricio Loustau. Los jueces de línea serán Maximiliano Del Yesso y Sebastián Rainieri y el cuarto árbitro, Bruno Bocca.

El VAR, que debuta en esta fecha, estará a cargo de Mauro Vigliano, quien contará con asistencia de Javier Uziga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande