El próximo compromiso de River

Las Millonarias enfrentarán a Estudiantes en el UNO, lo que será el primer partido que se disputará

Fútbol Femenino 31/03/2022 Victoria Cicconi

Las Millonarias enfrentarán a Estudiantes de La Plata en el UNO, lo que será el primer partido que se disputará en el estadio principal.

Sin dudas que la llegada de Daniela Díaz es un punto de inflexión en el femenino de River. Desde ese entonces, los resultados son más que positivos y dejó una huella en la historia: Las Millonarias disputaron su primer partido en el Estadio Monumental.

River igualó 1 a 1 en el histórico Superclásico en Núñez. Boca comenzó en ventaja tras un error defensivo recién comenzado el encuentro. Y en el complemento fue cuando Martina Del Trecco no solo empató el marcador, sino que también convirtió el primer gol de River en el Monumental.

Tras dicho duelo, las Millonarias deberán seguir por el mismo camino en busca del gran objetivo: salir campeonas. Por eso, el equipo se prepara para el próximo encuentro del Torneo YPF: el domingo enfrentarán a Estudiantes por la sexta fecha. El partido tendrá el condimento especial de que será la primera vez que se disputará en el UNO.

Las Millonarias disputaron un amistoso

El equipo de Daniela Díaz se midió ante la Sub 20 de Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, en La Calera. River perdió 4 a 1, el gol lo hizo Martina Del Trecco. Vale destacar que Astrid Ramírez, Luciana Duarte y Ludmila Galli, jugadoras de la Reserva estuvieron presentes en el amistoso.

Así forma River en Chile: 1. Pontel, 2. Costa, 3. Santos, 4. Melgarejo, 5. Vargas, 6. Mereles, 7. Lonigro, 9. Del Trecco, 10. Morcillo (C), 11. Birizamberri, 13. Felipe.

Suplentes: Vénica, 15. Duarte, 8. Galli, 16. M. González, 17. Ramírez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande