Manuel Lanzini fue parte de un choque en Inglaterra

Lanzini sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento del West

En las Redes 31/03/2022 Matías Moreno

Lanzini sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento del West Ham.

Manuel Lanzini sufrió un accidente en la tarde de Londres, cuando se dirigía al entrenamiento del West Ham, luego de estar en la convocatoria de Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 (no sumó minutos en ninguno de los dos partidos).

El chofer que lo recibió en el aeropuerto y debía llevarlo a Rush Green, el campo de entrenamiento del club londinense, se quedó dormido y volcó el Mercedes que conducía. Por suerte, ambos están fuera de peligro. Según el diario The Sun, el accidente tuvo lugar a las 14:30 (hora inglesa).

Además, el medio británico señaló que Lanzini salió vivo "de milagro" y que, tras ser revisado en el lugar del choque, pudo realizar el entrenamiento con sus compañeros.

Ahora, luego del susto, continuará con la preparación para su próximo partido con el West Ham, que será ante el Everton este domingo (desde las 10). En base a sus actuaciones en el fútbol inglés, buscará ganarse un lugar en la lista final de convocados para el Mundial de Qatar.

¿Volverá a River?

Siempre que brinda entrevistas, al mediocampista se le pregunta si volverá a vestir el Manto Sagrado. Hace un par de semanas, Matías Patanian lo visitó en Inglaterra y los rumores acerca de una posible vuelta volvieron a surgir.

En octubre, en diálogo con ESPN, comentó: "En algún momento se va a dar mi vuelta al club, cuando las dos partes estemos bien y de acuerdo voy a volver”.

El jugador de la Selección Argentina ya había manifestado sus ganas de compartir el día a día con Marcelo Gallardo, quien lo dirigió tan solo en un partido oficial previo a su transferencia a Al Jazira.

El hijo de Lanzini, de River desde la cuna

Hace unas semanas, Manu presentó en su cuenta de Instagram, junto a su pareja, a su bebé en el estadio de su actual club, pero con un detalle: estaba cubierto con la camiseta del Millonario con el número 10 y el "Lanzini" en la espalda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande