"Soy fan de Marcelo Gallardo"

El presidente del rival de River en fase de grupos palpitó el cruce, elogió a Gallardo y sus

Copa Libertadores 31/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El presidente del rival de River en fase de grupos palpitó el cruce, elogió a Gallardo y sus jugadores y anticipó que harán un gran partido.

La próxima semana empieza la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso del continente. Aquel que desean todos los clubes, tanto los históricos y poderosos, como los más humildes que recién juegan sus primeras ediciones. Para este segundo grupo, la experiencia de jugarla y enfrentar a algunos de los mejores equipos del mundo es histórica, y eso es lo que le está ocurriendo en este momento a Fortaleza de Brasil, quien comparte grupo con River.

El presidente del club del noreste de Brasil, Alex Santiago, dialogó en ¿Cómo te va? AM 550 y empezó a palpitar el encuentro. “Significa muchísimo para nosotros jugar contra River. Le tenemos mucho respeto. Es un equipo grandísimo de Sudamérica, histórico, tiene una gran hinchada", comentó.

El presidente de Fortaleza elogió a Gallardo

Por otro lado, Alex Santiago no escatimó en cumplidos y elogió a técnico Millonario. "Gallardo es un entrenador espectacular, todos los equipos querrían tenerlo. Creo que nuestro presupuesto aún es muy bajo jaja”, bromeó. Luego, se sinceró y sentenció: "Soy fan de Marcelo Gallardo".

Además, también hubo elogios para algunos de los jugadores: “Me gustan mucho Enzo Pérez, Juanfer Quintero y Esequiel Barco. Puedo estar mucho tiempo hablando de los jugadores que me gustan de River”. Aunque aún falta para el 13 de abril, día en el que los brasileños vendrán al Monumental, el presidente ya parece tener bien estudiado a su rival.

Fortaleza no se achica

Por último, lejos de achicarse, el mandatario de Fortaleza candidató a su equipo para el duelo ante River: "Estamos felices de jugar con River y vamos a hacer un gran partido. La última vez que fuimos a Avellaneda en el 2020 tuvimos 3500 hinchas. Calculo que al Monumental van a ir 3000 o 3500".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande