Una baja en las juveniles de River

El Diablito Echeverri será baja en las juveniles del Más Grande por lo que resta del semestre.

Inferiores 31/03/2022 Redacción

El Diablito Echeverri será baja en las juveniles del Más Grande por lo que resta del semestre.

Claudio Echeverria tiene 16 años y ya es de las grandes promesas del Millonario. Actualmente se desempeña en las divisiones inferiores del Más Grande, siendo figura, pero hoy se conoció una triste notica en torno al joven. Tras padecer una lesión lumbar, el "Diablito" será baja en las juveniles de River por lo que resta del semestre.

El juvenil se desempeña en la Octava y Séptima categoría del Millonario, dónde fecha tras fecha no deja de sorprender. Este año también fue de los destacados en la Selección Sub-17 dirigida por Pablo Aimar, el Diablito deslumbró con la albiceleste con tremendos lujos: asistencia y gambetas.

En lo que va del 2022, Echeverri jugó con la Selección juvenil y con la banda roja disputó dos partidos oficiales con la Séptima del Más Grande. Participó los 90 minutos en el empate ante Lanús y 75 minutos en la victoria ante Atlético Tucumán. Ahora, y hasta agosto, el pequeño jugador será baja en las juveniles del Millonario y desde el club estarán muy atentos como se recupera la joya de inferiores.

El Diablito entre estrellas

La joven promesa de la banda, contó hace mucho tiempo, que sus grandes cualidades las aprendió de uno de los ídolos del club: Ariel Ortega. "Todos los lunes en Infantiles trabajábamos técnica individual, definición, gambeta y tiro libres con el Burrito. Aprendí mucho de él, te enseña mucho. Que un ídolo del club se tome el tiempo para mostrarle cosas a los más chicos es un orgullo", declaró Echeverri.

También, contó quien es su referente en la cancha: "Mi referente es Matías Suárez, me gusta mucho los controles que tiene y los movimientos que hace. Es un gran jugador y es un ejemplo para aprender cosas."

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande