Beltrán volvió a marcar y es el goleador de Colón

El ex delantero de River, que está a préstamo en el Sabalero, convirtió en la derrota ante

Noticias de River 01/04/2022 Franco Bottaro

El ex delantero de River, que está a préstamo en el Sabalero, convirtió en la derrota ante Aldosivi y es el goleador de su equipo en el torneo.

Debido a la alta competencia en el plantel Millonario, varios juveniles han tenido que ir a otros equipos en busca de más tiempo de juego. Entre ellos, se encuentra Lucas Beltrán, quien lleva varios meses en Colón de Santa Fe y parece que este semestre logró explotar definitivamente. El delantero volvió a convertir y es el goleador de su club en el certamen.

En junio del 2021, Lucas pasó en condición de préstamo al conjunto santafesino. Durante su primer semestre, no pudo ganarse un lugar y pese a disputar varios partidos (18), no logró una buena media goleadora (un gol). Sin embargo, este 2022 está siendo diferente para el cordobés.

Beltrán lleva jugados 8 encuentros en la actual Copa de la Liga Profesional. Arrancó de gran manera con un gol a Boca en la Bombonera para igualar en la primera fecha. Volvió a convertir en el triunfo ante Barracas Central, en el empate ante Lanús y ayer, nuevamente lo hizo. Fue derrota 3 a 1 ante Aldosivi, pero sumó un nuevo grito a su cuenta.

De esta manera, Lucas lleva 4 tantos en 8 compromisos, lo que da un promedio de un gol cada dos partidos. A mitad de año regresará a Núñez, donde espera revalidar todo lo que está haciendo en el Sabalero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande