Dura derrota de la Reserva ante Defensa y Justicia

La Reserva de River cayó ante el Halcón por 2-0 y podría terminar la fecha afuera de la zona de

Inferiores 01/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Reserva de River cayó ante el Halcón por 2-0 y podría terminar la fecha afuera de la zona de clasificación a la Fase Final.

Por la octava fecha del campeonato de Reserva, River visitó a Defensa y Justicia este viernes por la mañana, en la previa del encuentro de Primera División del sábado. El equipo dirigido por Jonathan La Rosa de buen andar en el torneo, llegaba con 4 victorias, 2 empates y tan solo una derrota.

Sin embargo, no fue una de las mejores jornadas para el equipo de los juveniles. El más grande cayó por 2-0 y sufrió dos expulsiones: La de Franco Alfonso, una de las grandes apariciones en este 2022, y también recibió la tarjeta roja el arquero Franco Petroli. Los goles de Defensa los marcaron Facundo Echevarría y Tomás Cuscueta.

La Reserva de River por ahora en zona de clasificación

Si bien por el momento el Millonario se mantiene en la cuarta posición siendo el último clasificado, podría terminar la jornada afuera de esa zona de privilegio. ¿Qué debería suceder? Una victoria de Sarmiento y/o de Argentinos lo sacaría al más grande de la cuarta posición; caso contrario, el equipo de La Rosa seguirá en puestos clasificatorios.

La tabla de Reserva

En la Zona 1 en la que está ubicada River, el puntero es justamente Defensa y Justicia junto a Gimnasia La Plata, los dos con 17 puntos. Ambos son escoltados por Banfield, que posee 17 unidades, y luego aparece el Millonario con 14 puntos.

Los próximos compromisos de River en Reserva

Al igual que la Primera, la división juvenil del más grande tendrá los siguientes próximos compromisos: Argentinos Juniors de local, Banfield y Talleres respectivamente, ambos de visitante. Luego, cerrará esta primera fase enfrentando a Atlético tucumán (L), Sarmiento (V) y Platense (L).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande