River hoy: el posible once vs Defensa, el deseo de Taty Castellanos y más

Toda la información del Millonario este viernes 1 de abril.

Noticias de River 01/04/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este viernes 1 de abril.

Las últimas noticias de este viernes 1 de abril, River hoy: el posible once para enfrentar a Defensa y Justicia, la dura derrota de la reserva, la venta de entradas para el duelo ante Argentinos Juniors, el deseo de Taty Castellanos y el futuro de Fabrizio Angileri.

River hoy: el posible once para enfrentar a Defensa y Justicia

Este sábado a partir de las 19:00, River volverá a competir en el fútbol local luego del receso por las Eliminatorias y deberá medirse ante Defensa y Justicia por la octava fecha. De esta manera, Marcelo Gallardo comienza a definir el equipo que saldrá a la cancha con algunas bajas y regresos.

Vale destacar que en la práctica del miércoles, el Muñeco sufrió otra baja por lesión. Se trata de Leandro González Pirez quien sufrió una molestia en el recto anterior de su pierna derecha y no forma parte de la lista de convocados. La buena noticia es que David Martínez volverá al once titular tras recibir el alta de su lesión y estar a disposición del cuerpo técnico. Por otro lado, Braian Romero, que venía entrenándose diferenciado, respondió bien en la jornada del jueves y también fue incluido en la nómina.

Así mismo, el probable once para enfrentar al Halcón es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Dura derrota de la reserva

Por la octava fecha del campeonato de Reserva, River visitó a Defensa y Justicia este viernes por la mañana. El equipo que dirige Jonathan La Rosa llegaba a este encuentro con 4 triunfos, 2 empates y una sola derrota. Sin embargo, el rendimiento en Florencio Varela no fue el esperado: El Millonario no solo cayó 2 a 0 en el marcador, sino que también terminó con dos futbolistas menos. El arquero Franco Petroli y el volante Franco Alfonso recibieron la tarjeta roja y se perderán el próximo duelo. Los goles del local los convirtieron Facundo Echevarría y Tomás Cuscueta.

Venta de entradas vs Argentinos Juniors

River recibirá a Argentinos Juniors el fin de semana del domingo 10 de abril, por la novena jornada de la Copa de La Liga. Así mismo, el club dio a conocer la dinámica que se llevará a cabo para que los hinchas adquieran sus entradas. La venta para Socios sin Tu lugar en el Monumental y miembros de Somos River comenzará este viernes 1° de abril, a las 10. Mientras que quienes no sean socios podrán adquirir su entrada a partir del martes 5 de abril, a las 10.

Días y horarios de retiro de boleteríaJueves 7, de 10 a 19.Viernes 8, de 10 a 19.Sábado 9, de 10 a 16.

El deseo de Valentín Castellanos

Taty Castellanos fue uno de los deseos de Marcelo Gallardo en el último mercado de pases, teniendo en cuenta la inevitable salida de Julián Álvarez. Si bien el interés fue real y el delantero estaba dispuesto a ponerse el Manto Sagrado, New York City y River no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, el futbolista dejó las puertas abiertas para un posible llegada en junio: "Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. Es un club grande que te puede dar muchas cosas. Gallardo es el mejor entrenador de Sudamérica, no se le podía decir que no, expresó en diálogo con Radio Mitre.

Además, elogió a la dirigencia de River: "Me tengo que sacar el sombrero con toda la dirigencia de River, me di cuenta en como llevaron la negociación con mi representante que son un club de lata jerarquía, por algo es River. Siempre cumplieron la palabra, desde el primer momento.

El futuro de Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo fue uno de los desafectados del plantel a principio de año, tras no renovar su vínculo con el Millonario. Así mismo, Angileri junto a Benjamín Rollheiser se entrenan a contra turno y no son considerados por Marcelo Gallardo.

Así mismo, en el último tiempo hubo varios rumores sobre posibles interesados en los futbolistas. En la jornada del jueves apareció un nuevo club que parece tener en su radar a Fabrizio Angileri. Según informó Sebastián Srur en TNT Sports, el Inter de Italia estaría dispuesto a sumar al jugador en junio, una vez que finalice su contrato con el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande