El ex River que podría enfrentar a Argentina en el Mundial

Finalmente, se sabe quienes serán los rivales de la Albiceleste en la Copa del Mundo y un ex

Noticias de River 01/04/2022 Franco Bottaro

Finalmente, se sabe quienes serán los rivales de la Albiceleste en la Copa del Mundo y un ex jugador de la Banda podría enfrentarse contra los de Scaloni.

En el día de hoy, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El azar dispuso que la Selección Argentina se enfrentará contra Arabia Saudita, México y Polonia. Lo que sorprendió al hincha de River, fue el posible cruce de nuestro país contra un ex jugador del club de Núñez.

El ex River que enfrentaría a la Selección

Se trata de Rogelio Funes Mori, futbolista surgido en las divisiones inferiores y que actualmente se encuentra en Monterrey. El Mellizo lleva años en el fútbol mexicano y gracias a esto, pudo acceder a la nacionalidad del país. Debido a que como seleccionador también hay un argentino, Tata Martino, su convocatoria no se hizo esperar.

Rogelio Funes Mori en México

Rogelio debutó con la Tricolor el 3 de julio de 2021 y en ese mismo encuentro, ya mostraría toda su capacidad goleadora. Allí, le marcaría un gol a Nigeria en la victoria de su selección en un amistoso.

Con México lleva jugados 15 partidos en los que marcó 5 goles. Fue subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf del 2021, donde su equipo perdió en la final contra Estados Unidos. Pese a que no está siendo convocado en el último tiempo, su gran nivel en su club lo mantiene siempre a la expectativa y de aquí, a noviembre, podría volver para enfrentar a Argentina en Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande