El 4x4 de River ante Defensa

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el

Liga Argentina 02/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Halcón por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Partidazo y triunfo importantísimo en Varela. River venció por 2 a 1 a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón y se acomodó en la segunda posición de la zona A, a dos puntos de Racing. Mirá el 4x4 de River ante Defensa.

Aspectos positivos

 Triunfo importantísimo: El Millonario jugó un gran partido ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino y volvió a la victoria después de la derrota con Boca. Además, estos tres puntos sirven para acomodarse como único escolta del puntero que es Racing.

 Debut goleador para Simón: El juvenil de River tuvo su e" target="_blank" rel="noreferrer noopener">streno en la red luego de 35 partidos jugados. Hace rato que es una pieza importantísima en el equipo y el gol se le estaba negando. Que sea el primero de muchos.

 Juanfer líder futbolístico: El colombiano demostró que no solo es un jugador de segundos tiempos, sino que también puede ser fundamental desde el arranque. Hoy el equipo bailó a su ritmo y empieza a hacer méritos para estar siempre desde el incio.

 Buenos ingresos: Agustín Palavecino entró en el segundo tiempo y jugó un gran partido. Paradela, Suárez y Zuculini también mostraron algunos destellos interesantes. Es un punto importante de cara a la gran seguidilla de partidos que tiene el equipo.

Aspectos negativos

 La falta de ritmo de David Martínez: El zurdo volvió a la titularidad luego de más de un mes de inactividad y se lo notó, lógicamente, falto de ritmo. Sobre todo en el primer tiempo se lo vio lento y un tanto desacoplado.

 Primera parte floja desde lo defensivo: En el primer tiempo el rival tuvo tres chances claras para convertir, la defensa quedaba mano a mano y hacía mal el achique lo que provocó que el rival esté muy cerca de ponerse en ventaja. 

 Mala fortuna: Si bien Defensa había hecho méritos para convertir anteriormente, el gol del descuento fue a través de una jugada desafortunada. Un rechazo de Milton Casco rebotó en Bou y se metió insólitamente. 

 Barco y Romero out: El extremo y el delantero se quedaron afuera del banco de suplentes debido a una fatiga muscular y un traumatismo en el tobillo respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande