La previa de River vs Defensa y Justicia

Hoy por la tarde Millonario recibe al Halcón por la Copa de la Liga. Te traemos la previa con

Noticias de River 02/04/2022 Victoria Cicconi

Hoy por la tarde, el Millonario visita al Halcón por la Copa de la Liga. Te traemos la previa con probables formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber.

Luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas, River volverá a competir en la Copa de la Liga. Esta tarde a partir de las 19:00, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Defensa y Justicia con el objetivo de volver a sumar de a tres y así, escalar a lo más alto de la tabla. En River, el más grande, te traemos toda la previa con las probables formaciones, historial, televisación y más.

Para este encuentro, el Muñeco volverá a contar con David Martínez, luego de la lesión que sufrió en la previa del partido con Newells. El zurdo volverá a compartir la zaga central con Paulo Díaz, mientras que Gonzalez Pirez es probable que queda fuera del banco de suplentes tras llegar tocado por una molestia muscular.

El resto del equipo sería el mismo que salió a la cancha en el Superclásico. Otra de las novedades es que Braian Romero que había recibido un golpe en su tobillo, evolucionó bien y estaría a disposición del cuerpo técnico, pero no sería de la partida.

¿Cómo llega Defensa y Justicia a la octava fecha de la Copa de la Liga?

El equipo que dirige Sebastián Beccacece tuvo un gran arranque de año. Viene de vencer 4-1 a Sacachispas por los 32avos de Copa Argentina y en la Copa de la Liga solo perdió un partido. Se encuentra en la segunda posición de la Zona 1 a un punto de la Academia. Además, no es un detalle menor que el Halcón convirtió 14 goles en las siete fechas del torneo.

Un historial parejo

Ambos equipos se vieron las caras en 10 oportunidades. Tres encuentros fueron victoria para el Millonario, hubo cuatro empates y tres triunfos para Defensa y Justicia. El dato que juega en contra del más grande, es que Marcelo Gallardo cayó en los dos duelos que enfrentó a Sebastián Beccacece como técnico del Halcón.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de diciembre, cuando River ya se había consagrado campeón del torneo. El duelo que se disputó en el Monumental comenzó en ventaja para el más grande, pero lo terminó perdiendo por 3 a 2. En el Millonario convirtieron Enzo Fernández y Braian Romero, mientras que Walter Bou, Miguel Merentiel y Franco Paredes para el rival.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Elías Gómez, Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Braian Romero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi; Miguel Merentiel.

Suplentes: Lautaro Amade, Hugo Silva, Tomás Cardona, Matías Rodríguez, Tomás Galván, Gabriel Alanis, Braian Cuello, Hugo Fernández, Lucas Albertengo y Agustín Fontana.

Datos del partido

Horario: 19:00Estadio: Estadio Norberto "Tito" TomaghelloInstancia: Copa de la Liga 2022, fecha 8 (Zona 1)Árbitro: Patricio LoustauAsistentes: Maximiliano del Yesso y Sebastián RainieriVAR: Mauro Vigliano Transmisión: TNT Sports y Fox Sports Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande