El Muñeco habló en conferencia tras la victoria ante Defensa y Justicia

Tras vencer al Halcón de Varela por 2-1, Gallardo habló en conferencia de prensa.

Liga Argentina 02/04/2022 Redacción

Tras vencer al Halcón de Varela por 2-1, Gallardo habló en conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del partido en Florencia Varela dónde el Millonario ganó 2-1. El DT de la banda habló sobre el partido ante el Halcón, la llegada del VAR, la Copa Libertadores y más.

Análisis del partido

Fue una muy buena victoria salvo esos quince minutos iniciales que tuvimos algunos contratiempos y ellos aprovecharon bien los espacios que les dimos para que jueguen a la espalda de nuestros defensores, tuvieron tres oportunidades claras y no convirtieron. Después tomamos el control del partido, corregimos esas cosas y nos sentimos más cómodos con la pelota, vino el gol y después en el segundo tiempo fuimos claros, fue casi nuestro en su totalidad más allá del tiro en el palo y el gol de ellos. En líneas generales consolidamos una muy buena victoria”.

El rival

Creo que ellos no perdían en esta cancha hace mucho, cuando se enfrenta a equipos grandes se planta de igual a igual. Ellos tienen muy buen juego, suelen hacer goles, y también les suele marcar. Hoy el espectador neutral habrá visto uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato”

Calendario ajustado

"Sabíamos de antemano que íbamos a tener estos dos meses cargados de partidos, vamos a empezar a jugar seguido y es lo que más nos gusta, va a ser de muchísimo esfuerzo, somos muchos los equipos en Copa Libertadores y Sudamericana. Nos tocó un grupo difícil, son partidos que hay que jugar con los rivales y los viajes y estamos contentos que nos tocó, vamos a dar pelea con todos"

“Es un momento justo porque empieza una seguidilla de partidos y el desgaste se va a ir sintiendo con el correr de los partidos, necesitábamos estos tres puntos para iniciar la seguidilla y no perderle pisada a Racing”.

Más de Gallardo en conferencia de prensa

Sobre el VAR, el DT expresó: "Bienvenido sea. Llegamos un poco más tarde que el resto y a mitad de campeonato, habrá que adaptarse como lo van a hacer los árbitros. Vamos a tener que tenerle paciencia."

El partido de Julián Álvarez:  “Está bueno que no solamente dependamos de los goles de Julián, está bueno que los volantes también hagan goles, hoy Julián no estuvo certero, tuvo algunas muy claras pero cuando se ponga certero nos va a dar esa posibilidad, si hoy hubiese estado certero hubiésemos ganado por mayor diferencia”.

Cómo ve a la Zona A de la Liga Profesional:Nuestro grupo está muy parejo, hay varios equipos que pelan por los cuatro lugares, creo que estamos bien. Nos vamos a tener que enfrentar y varios equipos van a estar compitiendo internacionalmente, salvo los que no jueguen Copa los demás van a estar en la misma sintonía que nosotros”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande