La anécdota del goleador de Defensa y Justicia con Gallardo

Miguel Merentiel, figura del próximo rival de River en la Copa de la Liga, contó una divertida

Noticias de River 02/04/2022 Redacción

Miguel Merentiel, figura del próximo rival de River en la Copa de la Liga, contó una divertida anécdota con el DT de la banda.

Luego de casi quince días sin futbol argentino, River vuelve a competir en la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia. El Millonario visitará al Halcón de Varela esta tarde y en la previa del encuentro el goleador de Defensa y Justicia, Miguel Merentiel, hizo pública una graciosa anécdota con Marcelo Gallardo y su familia.

La anécdota entre el goleador y Gallardo

Merentiel llegó a ser compañero de Nahuel Gallardo, hijo mayor del Muñeco, cuando éste estuvo a préstamo en el Halcón. En ese entonces realizaron muchas juntadas en la casa del Muñeco y hay una de ellas que la figura de Defensa y Justicia no olvida: Lo único que hice en la casa fue bañarme porque me embarré todo después de ganarle un fútbol tenis a los hijos de Marcelo. Los comimos a los Gallardo y después les usé el baño, ja", contó entre risas. Una anécdota graciosa que el goleador de Defensa y Justicia, que hoy enfrentará al Millonario, vivió con Gallardo y su familia.

El grito de Merentiel

La última vez que los equipos se vieron las caras fue en las últimas fechas de la Liga Profesional del años pasado, luego de que River se coronará campeón ante Racing. En ese partido, el Millonario cayó 3-2 ante el Halcón en el Monumental y Merentiel fue protagonista de un grito inédito. El jugador marcó uno de los tantos y en su festejo se dirigió a una de las cámaras y grito: "Soy una bestia".

El delantero explicó el porque de semejante grito: "Pizzini me hizo la jugada para que yo grite que eso, fue toda de él. Me transformé y me salió eso. Y quedó. Era un gol en el Monumental, con su corrida. Yo la metí, pero ese grito era para Pizzi. Decí que ganamos ese partido igual, eh.".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande