El emocionante gesto de Enzo Pérez con un Veterano de Malvinas

En el partido de este sábado ante Defensa el capitán de River tuvo un gran gesto con un ex

Liga Argentina 03/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En el partido de este sábado ante Defensa el capitán de River tuvo un gran gesto con un ex combatiente que estuvo presente en el sorteo.

El 2 de abril es una fecha muy importante en nuestro país donde se recuerda el Día del Veterano y de los Caídos de Malvinas. Por eso, en el encuentro de ayer entre River y Defensa y Justicia, y en el resto de la fecha, se ha rendido homenaje a nuestros héroes. En ese contexto, Enzo Pérez tuvo un emocionante gesto con un Veterano de Malvinas.

El encuentro ya respiraba un marco patriótico, se cantó el himno, la marcha de Malvinas, hubo minuto de silencio y los jugadores lucieron una cinta alusiva a la fecha. En el sorteo de capitanes, Loustau invitó a un ex combatiente a participar y ahí ocurrió un lindo momento.

El Veterano saludó respetuosamente a todos, pero cuando le dio la mano a Unsain le dijo: "Un gusto, buen partido, les vamos a ganar, pero buen partido", dejando en evidencia su fanatismo por la Banda. Luego de tirar la moneda, Enzo lo saludó y le dijo que al final del partido iba a darle la camiseta.

El momento del emocionante gesto de Enzo Pérez

A los 23 minutos del segundo tiempo Enzo fue reemplazado por Bruno Zuculini. Cuando se retiraba del campo, saludó a Marcelo Gallardo, Matías Biscay y a algunos de sus compañeros hasta que divisó al Veterano. Allí, se sacó la camiseta inmediatamente y se la obsequió. El ex combatiente terminó observando el partido con la camiseta en sus manos. Un gesto enorme de nuestro capitán.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande