¿Cómo quedó la zona de River?

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, el más grande se ubica como único escolta de Racing.

Liga Argentina 03/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, el más grande se ubica como único escolta de Racing. Repasamos cómo quedó la tabla en la zona del Millonario.

Luego de lo que fue la derrota en el Superclásico, River volvió a la victoria visitando a Defensa y Justicia. El equipo de Marcelo Gallardo ganó por 2-1 con tantos de Enzo Fernández y Santiago Simón, quien marcó su primer gol con el manto sagrado.

Tres puntos que valen mucho ante un rival directo como lo es el Halcón, y considerando también que el mes de abril estará cargado de compromisos. El más grande comenzará su camino en la Copa Libertadores el próximo miércoles, y ya se confirmó la nómina de convocados.

La Zona 1 tras la victoria de River

Con este triunfo el más grande se acomodó en los puestos de clasificación de la Zona 1 de la Copa de la Liga, y quedó como único escolta de Racing. A dos puntos del Millonario quedaron Argentinos, Defensa y Justicia -último clasificado- y Unión. Sin embargo, Newell's podría alcanzar a River si es que vence a Platense esta noche.

En la próxima fecha el más grande recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental, otro rival directo en la lucha por la clasificación a la Fase Final. Previamente, tendrá el debut por Librtadores en Perú ante Alianza Lima, el miércoles desde las 21.

Gallardo y el calendario apretado de abril

En conferencia de prensa luego del encuentro ante Defensa, el Muñeco se refirió a la cantidad de compromisos que tendrá River en este mes: "Sabíamos de antemano que íbamos a tener estos dos meses cargados de partidos, vamos a empezar a jugar seguido y es lo que más nos gusta. Va a ser de muchísimo esfuerzo, somos muchos los equipos en Copa Libertadores y Sudamericana. Nos tocó un grupo difícil, son partidos que hay que jugar con los rivales y los viajes. Estamos contentos con lo que nos tocó, vamos a dar pelea con todos", expresó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande