El técnico de Alianza Lima compartió su pasado en River

El entrenador de Alianza Lima palpitó el encuentro con el Millonario y el técnico habló de su

Noticias de River 05/04/2022 Redacción

El entrenador de Alianza Lima palpitó el encuentro con el Millonario y el técnico habló de su pasado en River.

El técnico de Alianza Lima ya comenzó a vivir lo que será el encuentro entre River y su equipo mañana a partir de las 21, lo cierto es que el último recuerdo que tiene Marcelo Gallardo frente al equipo peruano es bastante bueno. Aunque todos los que afirman haber enfrentado a Alianza Lima, confirman no haber podido rendir de la manera que pretendían en la Copa Libertadores.

El equipo de Núñez todavía busca su mejor versión para el camino que tendrá por delante en Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional. Si bien su ultima actuación ante Defensa y Justicia sirvió mucho respecto a las individualidades de cada futbolista, el Muñeco ya sabe con precisión en quiénes debe concentrarse y qué debe corregir.

El técnico de Alianza Lima compartió su pasado en River

Carlos Bustos no pudo dejar pasar su tiempo en el Millonario y al ser consultado por su estadía en el equipo de Núñez, confesó: “Fue un orgullo ser jugador de River, solamente fue una temporada, pero me tocó un grupo muy bueno de grandes jugadores". Bustos fue parte de River durante 1993 y a pesar de que fue un lapso corto, el entrenador de Alianza Lima parece haberlo disfrutado mucho.

Otra de las cosas que no pudo pasar por alto, fue los compañeros que tuvo en ese tiempo, quienes hoy son grandes figuras del Más Grande. "Había varios jugadores jóvenes que después fueron figuras: Gallardo, Ortega, Almeyda, Crespo, Lavallén. Eran todos chicos de Reserva que iban subiendo de a poco a Primera y después fueron figuras, tengo un gran recuerdo de todos ellos, les costó mucho instalarse en Primera. Y después está todo lo que consiguió Gallardo en su faceta como entrenador”, aseguró en una entrevista con Cadena 3.

Habrá que esperar para saber si finalmente River y Alianza Lima se verán las caras este miércoles, dado que en las últimas horas han transcurrido varios conflictos en Perú. Estos incidentes tendrían que ver con la situación social del país y complicarían la estadía del Millonario por el partido ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande