El Top 5 de goles de Julián Álvarez en la Copa

En la previa del debut, la cuenta oficial de la Libertadores eligió los cinco mejores goles de

Copa Libertadores 05/04/2022 Matías Moreno

En la previa del debut, la cuenta oficial de la Libertadores eligió los cinco mejores goles de Julián en la Libertadores.

Mañana, en el encuentro ante Alianza Lima (desde las 21), comenzará la quinta Copa Libertadores para Julián Álvarez. El de Calchín hizo su debut en la Copa en la recordada final de 2018 ante Boca en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando ingresó por Exequiel Palacios a los 7 minutos del primer tiempo suplementario. Ese primer partido internacional para él llegó a menos de dos meses de haber debutado oficialmente en la Primera de River (ya había jugado en un amistoso ante Talleres en Córdoba, en septiembre de ese año).

Por esta marca que alcanzará, la CONMEBOL eligió los cinco mejores goles de Julián Álvarez en la Libertadores.

5. vs Independiente Santa Fe (2021)

En aquella histórica noche en la que Enzo Pérez estuvo en el arco, Álvarez tuvo una gran actuación y se anotó en el marcador con un golazo. Recibió un gran pase de Davíd Martínez y definió de zurda al ángulo para dejar sin chances al arquero del equipo colombiano y poner el 2-0 parcial.

4. vs Liga de Quito (2020)

Rafael Santos Borré lo habilitó ante una defensa desacomodada del equipo ecuatoriano y Julián la picó sutilmente por encima del arquero.

3. vs. Junior (2021)

Luego de un pase de Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri envió un gran centro y el Araña anticipó al defensor para poner el segundo tanto de River en la noche del Monumental.

2. vs. Internacional (2019)

En la Copa 2019, Julián no era titular pero aprovechaba sus minutos. En esta ocasión, tras un pase de Exequiel Palacios, la picó por encima de Marcelo Lomba en aquel 2-2 ante el equipo de Porto Alegre.

1. vs. San Pablo (2020)

Gran jugada colectiva de River que Álvarez cerró con una gran definición ante el arquero del conjunto paulista, luego de la habilitación de Nicolás De La Cruz.

¿Se va Julián Álvarez en junio?

Según informó el periodista César Luis Merlo, Julián Álvarez se irá al Manchester City en junio y, si se adapta de buena manera, se quedará en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Para que esto ocurra, el conjunto inglés deberá abonar 1.500.000 euros netos. De lo contrario, Julián completará la Copa Libertadores en el Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande