Oficial: Se firmó el naming y el Monumental tiene nuevo nombre

Finalmente, River firmó un acuerdo con una importante empresa para que el estadio lleve un nuevo

El Club 05/04/2022 Franco Bottaro

Finalmente, River firmó un acuerdo con una importante empresa para que el estadio lleve un nuevo nombre. Los detalles acá.

Desde que Jorge Brito anunció la búsqueda de un nuevo naming para el Monumental, este fue uno de los temas que más expectativa generó. La importante suma de dinero de la que se hablaba, ayudaría a financiar las obras del estadio y traerían una "renovación" importante a las arcas de la Banda. Ahora sí, el acuerdo es un hecho y River ya lo anunció por redes sociales.

El acuerdo por el naming

En un principio, estas negociaciones debieron ser tratadas en la Asamblea de Representantes de Socios y en la Comisión Directiva. Una vez aprobada, la dirigencia tuvo total libertad para negociar con la empresa, con quien ya tenía bastante avanzada las negociaciones. El Grupo De Narváez, dueño de la cadena de supermercados Changomas, es quien pondrá su nombre a la cancha.

Mediante la firma del vínculo entre ambas partes, el naming se concretó y el Monumental pasará a llamarse: "Mas Monumental". El Más Grande cobrará 20 millones de dólares y el compromiso tendrá una duración de 7 años.

Las obras

Como mencionamos anteriormente, el dinero que ingrese por el nombre ayudará a financiar las remodelaciones en el Antonio Vespucio Liberti. Las mismas tendrían un costo de 45 millones de dólares y finalizarían a mediados del 2024. Ya se inició con las obras, pero en el actual mes se empezaría una fase fuerte donde se bajarán la Sívori, Centenario y San Martín al nivel del campo de juego.

Más adelante se agregarán los palcos a la Centenario Media y se construirá el restaurante.

Sabemos que en 7 años, el mejor estadio de Argentina será el 'Más Monumental'

Francisco De Narváez, presidente del grupo De Narváez.

Declaraciones

"Es un día muy importante para nuestro grupo. Sentimos una enorme felicidad y agradecimiento por ser parte de este proyecto. Sentimos felicidad de podernos sumar a un equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar a largo plazo", inició Francisco De Narváez.

"La gente está muy agradecida por las obras que hacemos. El tema del Naming era algo indispensable para esto. La gente entiende que estas obras y las herramientas del Marketing son necesarias", afirmó Jorge Brito. "El contrato es por 7 años, la primera etapa finalizará a partir de diciembre", cerró el presidente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande