Una de las máximas promesas de River firmó su primer contrato

El Millonario blindó a Agustín Ruberto, jugador de la

El Club 06/04/2022 Matías Moreno

El Millonario blindó a Agustín Ruberto, jugador de la Séptima.

En el día de hoy, Agustín Ruberto firmó su primer contrato con River, que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024. Ruberto nació el 14 de enero de 2006 y actualmente es parte de la Séptima División. No se informó el monto de la cláusula de rescisión.

Agustín es delantero de área, mide 1.80 metros y pesa 76 kilos. Se destaca por tener mucho gol, por su buen físico y su potencia. Fue goleador de la Octava División el año pasado, cuando el Millonario perdió la final del torneo ante Vélez. Está en el club desde las Infantiles (llegó en 2011). Además, ya fue convocado para la Selección Argentina Sub-17, que dirige Pablo Aimar y fue titular en uno de los últimos amistosos que disputó la Albiceleste ante Estados Unidos, en el predio que la AFA posee en Ezeiza y en los cuales se probó el VAR, previo a su arribo a la Liga Profesional.

La dura lesión de Claudio Echeverri

El "Diablito", otra de las grandes promesas de River y compañero de Agustín Ruberto en la Séptima División, sufrió una lesión lumbar y será baja en lo que resta del semestre.

Luego de destacarse en la Selección Argentina Sub-17 en los amistosos ante Estados Unidos y Uruguay, con asistencias incluidas, Echeverri deberá esperar hasta agosto para poder volver a jugar, tanto en la Séptima como en la Octava División de El Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande