Entradas agotadas para el duelo ante Bicho

El Millonario enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo y será nuevamente ante un

Noticias de River 06/04/2022 Victoria Cicconi

El Millonario enfrentará a Argentinos Juniors el próximo domingo y será nuevamente ante un Monumental repleto.

Quizás sea una noticia repetida, pero cada vez que el equipo Millonario disputa un partido como local, se agotan todas las localidades y el Monumental se viste de fiesta. Así mismo, el partido vs Argentinos Juniors no será la excepción y habrá más de 70 mil almas alentando al equipo del Muñeco.

En el marco de esta Copa de la Liga, River disputó cuatro encuentros como local: frente a Patronato, Racing, Gimnasia y Boca. En todos fue ante un estadio colmado y lo mismo sucederá el próximo domingo cuando enfrente a Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo.

River presentó el nuevo naming del Estadio Monumental.

Una vez confirmada la compra en River ID, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único. Con el mismo se ingresará al Monumental sin la obligación de adquirir un ticket. En el caso de los no socios que lograron conseguir su lugar deberán acercarse al Estadio a retirar su entrada en las boleterías del club.

Días y horarios de retiro de boleteríaJueves 7, de 10 a 19.Viernes 8, de 10 a 19.Sábado 9, de 10 a 16.

¿Cómo llega River al partido vs Argentinos Juniors?

Previo a disputar el duelo ante el Bicho, el equipo de Gallardo tendrá su ansiado debut en la Copa Libertadores. Este miércoles a partir de las 21:30, el Millonario se medirá ante Alianza Lima en Perú, por la primera jornada de la fase de grupos.

En cuanto al torneo local, el más grande viene de superar a Defensa y Justicia por 2 a 1 gracias a los tantos de Enzo Fernández y Santiago Simón. Así mismo, se encuentra como escolta de Racing en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos de diferencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande