Gallardo dio sus declaraciones luego de vencer a Alianza Lima

Gallardo dio sus declaraciones luego de la victoria ante Alianza Lima, en dónde habló de la lesión

Copa Libertadores 06/04/2022 Redacción

Gallardo dio sus declaraciones luego de la victoria ante Alianza Lima, en dónde habló de la lesión de Rojas, el partido y más.

La victoria ante Alianza Lima dejó un sabor amargo en el mundo Millonario, debido a la dura lesión que sufrió Rober Rojas. Marcelo Gallardo, finalizado el encuentro, habló en conferencia de prensa y en sus declaraciones habló sobre el estado de salud del paraguayo, realizó un análisis del partido y más.

El rival y el partido

Gallardo comenzó sus declaraciones hablando del rival y cómo se presento el partido: "La Copa siempre genera, en los inicios, una adrenalina especial. Nos encontramos con un equipo que no se dio a la iniciativa y aprovechaba los espacios que nosotros dejábamos a al hora de atacar. No me sorprendió que se de así el partido. Controlamos, a pesar de que no dañamos lo suficiente y de tener mucho la pelota. En el segundo tiempo pudimos llegar al gol, y ahí Alianza tenia que buscar nuevas oportunidades. Empezaron a generarnos cierto peligro, en los últimos 20 minutos se empezaron a soltar y eso nos trajo problemas defensivos. En general, tuvimos el control del partido pese a no tener tantas oportunidades de gol."

La lesión de Rojas

Sobre la lesión del jugador, Gallardo empezó sus declaraciones diciendo: "Es el sabor amargo que nos queda, mas allá de la victoria en este inicio de copa. La lesión de Robert posiblemente sea el trago amargo. La verdad que hablando con los médicos puede que tenga alguna fractura en la tibia y si bien eso hay que confirmarlo con estudios, lleva tiempo de recuperación. El es fuerte y va a volver bien."

Cuando los médicos se llevaban a Rojas, Gallardo le hablaba y contó que le decía: "Intente darle tranquilidad en un momento de tristeza y amargura para el. El jugador siente y sabe cuando tiene alguna lesión. Intente darla tranquilidad, en esos momentos uno tiene que estar sereno. Darle apoyo y tranquilidad."

El récord como DT

El Muñeco se hizo dueño de un nuevo récord, como el DT con mas años jugando la Copa Libertadores dirigiendo el mismo equipo. Sobre esto expreso: "Yo ceo que tiene que ver con una estabilidad de gestión y de estar muchos años en la institución y que se haya sostenido un proyecto deportivo tratando de no bajar esas exigencias que uno se pone y también las del Cub."

La palabra de Matías Suárez

Matías Suárez volvió al gol luego de varios meses, y encima marco el gol de la victoria para la banda. El delantero habló en conferencia de prensa y dijo: "Para un delantero es muy importante marcar, a ves es difícil cuando toca entrar porque ya los compañeros tiene una aceleración avanzada. Pero contento empezar con un triunfo. Yo creo que la sensación de marcar un gol es muy linda." Y luego agregó: "Es muy importante empezar la copa ganando. Contento por después de mucho tiempo volver a jugar, tengo el apoyo de mis compañeros y Marcelo. Fue lindo el triunfo y el gol. Triste por lo de Rojas."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande