El Burrito Ortega saludó a Montiel

Tras contar la historia de su nombre que lo vincula con Ortega, el ídolo de la banda le mando un

Noticias de River 06/04/2022 Redacción

Tras contar la historia de su nombre que lo vincula con Ortega, el ídolo de la banda le mando un saludo a Montiel.

Es muy común que los hinchas de la banda le pongan el nombre de sus ídolos riverplatenses a sus hijos. Así fue como le pasó a Gonzalo Montiel, quién lleva el nombre del Burrito Ortega. Al enterarse, el ídolo de la banda le mando un saludo al actual jugador del Sevilla.

Cachete es muy conocido por el nombre Gonzalo, pero en una entrevista en Sevilla el ex River contó que en realidad se llama Gonzalo "Ariel" por Ariel Ortega junto con la divertida anécdota familiar que lo llevo a tener ese punto en común con el Burrito. Al enterarse de la historia, Ortega le mando un sentido saludo a Montiel.

El saludo de Ortega

Montiel también contó que ha tenido contacto con Ortega en el Club pero nunca se ha animado a decirle que lleva su segundo nombre en honor a el, por eso también el gesto del Burrito en saludar a Cachete quién dejó su huella en el Millonario y es parte de la Selección Argentina.

Otros jugadores con el nombre de ídolos

Gonzalo Montiel no es el único jugador que vistió el Manto Sagrado y a la vez llevaba el nombre de una gran figura del club. Actualmente en el plantel del Millonario hay dos jugadores que se llaman en honor y reconocimiento del gran Enzo Francescoli. Ambos jugadores reconocieron que llevan su nombre por el ídolo de la banda, y ellos son Enzo Pérez y Enzo Fernández quienes se destacan día a día en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande