Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné

Rojas sufrió una dura lesión en el debut de la Copa Libertadores ante Alianza

Copa Libertadores 06/04/2022 Matías Moreno

Rojas sufrió una dura lesión en el debut de la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

River debutó con una victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores ante Alianza Lima, por 1-0 (con gol de Matías Suárez), pero ni los propios jugadores se dieron el lujo de festejar al finalizar el partido: Robert Rojas salió lesionado en el final del encuentro en el Estadio Nacional de Lima.

A los 86 minutos de juego, Aldaír Rodríguez fue a disputar una pelota con el paraguayo y, cuando Robert estaba cayendo, le dio una patada con mala intención que lo dejó llorando en el piso y la reacción de sus compañeros lo decía todo.

Gallardo confirmó la lesión de Rojas

El primer informe acerca de la lesión de Rojas fue fractura de tibia y peroné con desplazamiento. En pleno campo de juego le "acomodaron" la pierna. Esto lo alejaría de las canchas por varios meses.

Al momento del traslado al hospital, el paraguayo levantó el pulgar y sonrió ante el aliento de quienes estaban allí. Un poco de tranquilidad luego de la dura imagen que se vio en el campo de juego.

Al llegar al hotel donde el equipo pasará la noche, Marcelo Gallardo confirmó el diagnóstico inicial: "Se fracturó la tibia y el peroné. Es un gran chico, una persona muy noble y se va a recuperar bien", señaló en diálogo con TyC Sports. Además, comentó: "Viajará con nosotros y se operará cuando llegue a Buenos Aires, cuando decidan los médicos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande