Borré se mostró confiado para enfrentar al Barcelona

El ex River se mostro con confianza y seguridad de obtener una victoria ante el conjunto Culé.

River en el Mundo 07/04/2022 Redacción

El ex River se mostro con confianza y seguridad de obtener una victoria ante el conjunto Culé.

La Europa League se encuentra en la fase inicial de los cuartos de final y hoy, un ex River, jugará ante el equipo de Xavi Hernández. Rafael Borré, actual jugador del Frankfurt de Alemania, se medirá esta tarde ante el Barcelona y el colombiano se mostró muy confiado en la previa del encuentro.

Borré confiando ante el Barcelona

El delantero colombiano habló en la previa del partido, confiado de que su equipo obtendrá un buen resultado: "Ganaremos 2-1 con gol mío", expreso Borré. Luego, habló de cómo ve al Frankfurt y sus virtudes: "Tenemos un equipo que es muy polifacético. Depende del rival siempre se adecúa al tipo de partido que le propongan. Obviamente, tenemos virtudes en las transiciones rápidas, que es lo que normalmente se ve mucho en la Bundesliga y nosotros tratamos de hacer ese fútbol. Estar compactos, estar bien sólidos y tener posesión de balón, pero cuando haya posibilidad de ataque rápido ser un poco agresivos".

Pese a la confianza con la que se mostró Borré antes de enfrentar al Barcelona, el delantero analizó al equipo Culé: "Lo que más preocupa son las individualidades. Los espacios que puedan tener algunos jugadores. Estar concentrados para no permitir combinaciones que sabemos que ellos pueden utilizar muy bien y hacer daño. Y, después, confiar en nuestro talento, en lo que tenemos como equipo, en lo que somos y en lo que podemos hacer para conseguir la victoria".

El presente de Borré en Alemania

El ex River migró al fútbol alemán a mediados del 2021, dejando su huella tres ser el goleador "Era Gallardo. Sobre su presente en el Frankfurt, aseguró:"Estoy bastante contento. Llegué buscando las expectativas de llegar a una buena liga, de competir a nivel internacional, de volver al fútbol europeo… y me encontré con una liga muy competitiva y con un equipo que me está permitiendo conocer lo que es la Bundesliga, la cultura de Alemania y tener esa adaptación rápida a lo que es el fútbol europeo", aseguró.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande