Se modificó el horario de River-Fortaleza

El próximo partido del Millonario en la Copa sufrió un cambio de

Copa Libertadores 07/04/2022 Matías Moreno

El próximo partido del Millonario en la Copa sufrió un cambio de horario.

Luego del triunfo como visitante ante Alianza Lima en el debut de la Copa Libertadores (y la dura lesión de Robert Rojas), River encara la preparación para el partido ante Argentinos Juniors. Será por la fecha 9 de la Copa de la Liga, que se disputará el próximo domingo desde las 19, en el Estadio Monumental.

Pero, en la tarde de este jueves, recibió la novedad de que el compromiso ante Fortaleza del próximo miércoles 13 de abril en el Monumental se jugará a las 21 horas y no a las 19, como estaba estipulado. Será el segundo encuentro del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Venta de entradas para el partido con Fortaleza

Desde ayer a las 10 de la mañana, los Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River pueden adquirir sus entradas para el encuentro, a través del sistema RiverID. Luego de hacer la fila virtual y confirmar la compra, la entrada se cargará en el Carnet Único. En caso de no tener ese Carnet o de necesitar la reposición del mismo, se podrá realizar el pedido, a través del mismo sistema anteriormente mencionado.

Luego, en caso de quedar un remanente de entradas, los no socios tendrán la posibilidad de adquirir su ticket desde este viernes 8 de abril a las 10 de la mañana. El retiro de las entradas físicas será en las boleterías del Club el lunes 11 y martes 12 de abril, de 10 a 19 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande