Gonzalo Higuaín no estuvo de acuerdo con su padre

El delantero de Inter de Miami no coincidió con las declaraciones de su padre. Higuaín explicó

Noticias de River 07/04/2022 Redacción

El delantero de Inter de Miami no coincidió con las declaraciones de su padre. Higuaín explicó como seguirá su futuro.

En reiteradas ocasiones se habló de la posible despedida de Gonzalo Higuaín, pero ninguna resultó confirmada por el propio jugador. Lo cierto es que en las últimas horas, parecía ser más que un rumor, debido a que quien había dado a conocer dicha novedad fue el propio padre del delantero del Inter. Pero parece que el padre y el hijo no se pusieron de acuerdo del todo en lo que iban a decir delante de las cámaras.

Comenzó con un nivel bajo en las competiciones de la MLS, pero Gonzalo Higuaín intenta encontrar su mejor nivel de cara a los próximos encuentros de mayor importancia. Si bien su debut no fue el mejor dado que no encontró los goles, el equipo de la ciudad de Milán tiene varias cosas que mejorar, ya que fue derrotado en las cuatro presentaciones siguientes al debut del centrodelantero.

Higuaín explicó como seguirá su futuro

“Llegado el momento seré yo el primero en comunicarlo, el primero en decirlo. Ahora mismo tengo la cabeza en este club y en cumplir el contrato”, explicó Higuaín tras las declaraciones de su padre, Jorge Higuaín. El padre del delantero había confirmado que al final de este año, su hijo le aseguró que se retiraba del fútbol. “A mí me encantaría que siga ligado desde otra función porque es un chico que está hiper preparado", confesaba Jorge.

La capacidad de Gonzalo Higuaín con ya 34 años, es muy grande como para que no siga ligado al mundo del fútbol. El momento en el que decida retirarse, de seguro seguirá vinculado como su padre desea al club en el que esté o buscará nuevos desafíos en otros equipos y desde otra posición. Pero es ex River Plate no dudó en aclarar que no era una decisión final la que le había comunicado a su padre, sino una de las tantas opciones que tenía por delante.

Está cerca el dejar de jugar, pero no es lo que tengo ahora en mi cabeza. En mi cabeza ahora tengo cumplir lo que me queda de contrato y a fin de año se verá cómo me siento. Me sentaré con el club para ver cuál es la mejor decisión. Mi decisión es enfocarme en hacer una gran temporada este año”, determinó Higuaín para ser muy específico con el momento que atraviesa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande