“Estoy arrepentido, no fue con intención”

Tras conocerse la dura lesión de Robert Rojas, Aldair Rodríguez explicó el momento de la patada y

Noticias de River 07/04/2022 Victoria Cicconi

Tras conocerse la dura lesión de Robert Rojas, Aldair Rodríguez explicó el momento de la patada y pidió disculpas públicas.

River volvió a poner primera en la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo. El " target="_blank">Millonario venció por 1 a 0 a Alianza Lima en Perú y sumó sus primeros tres puntos. Pese a la victoria, el mundo River se quedó con un sabor amargo tras la dura lesión de Robert Rojas.

La misma tuvo lugar a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Aldair Rodríguez, quien había ingresado en el complemento en lugar de Jairo Concha, fue a presionar al Paraguayo y, cuando estaba cayendo, el delantero le dio una tremenda patada. Rápidamente se pudo notar la gravedad, puesto que Rojas quedó tendido en el campo con muchos signos de dolor.

Además, la reacción de los futbolistas del Millonario lo decía todo. Rodríguez se fue expulsado e insultado por parte del plantel de Gallardo. Finalmente, se conoció que el Sicario sufrió una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, lo que lo alejaría de la cancha por varios meses.

Luego del encuentro, Aldair Rodríguez fue interceptado por ESPN y se mostró arrepentido por lo ocurrido: “Estoy muy triste. Fue sin ninguna intención en una disputa por el balón y al forzar se fractura. Ahora entiendo la calentura de los jugadores de River. En el momento de adrenalina uno no se da cuenta, estoy muy arrepentido”.

Además, contó que se dirigía a pedirle disculpas personalmente: “Le deseo mucha fuerza, voy a estar escribiendole. A mi me pasó una lesión muy similar, fue muy dura y estuve a punto de dejar el fútbol. Yo no sentí esas disculpas de la persona con quien tuve el accidente, así que acá estoy. Si me recibe de buena forma, me iré a disculpar personalmente y sino que sepa qué no fue con intención”.

Marcelo Gallardo sobre la lesión de Robert Rojas

Más allá de la victoria en este inicio de Copa y de visitante, la lesión de Robert posiblemente sea el trago amargo que nos queda. Se fracturó la tibia y el peroné. Es un gran chico, una persona muy noble y se va a recuperar bien. Viajará con nosotros y se operará cuando llegue a Buenos Aires, cuando decidan los médicos”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande