¿Cuánto tiempo estará Robert Rojas fuera del campo de juego?

El representante de Robert Rojas se expresó en relación a su lesión y también confesó que Rojas

Noticias de River 07/04/2022 Redacción

El representante de Robert Rojas se expresó en relación a su lesión y también confesó que Rojas pudo haberse ido de River.

River se llevó un triunfo amargo, si bien debutó de manera excelente en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con 1-0 ante Alianza Lima. También, el equipo de Núñez se fue con una gran amargura luego de que Robert Rojas sufra una fractura de tibia y peroné, mediante la acción de Aldair Rodríguez. El jugador peruano fue completamente repudiado en redes sociales por su mala intención contra el paraguayo.

La decisión final del cuerpo médico del Millonario, fue operarlo entre el sábado y el lunes en Argentina. Esta mediodía River regresó a Buenos Aires y todos los futbolistas llenaron de mensajes de afecto y apoyo a Rojas. El defensor enfrentará una operación inesperada y todo el grupo sufre de igual manera que él. El Muñeco confirmaba en conferencia de prensa, que el triunfo era bueno, pero el sufrimiento de jugadores cuando pasaban por una situación complicada como la de Rojas, siempre se extiende al resto.

Rojas pudo haberse ido de River

Diego Serrati, agente de Rojas, estuvo en una charla con TyC Sports y dejó más de un titulo. Comenzó refiriéndose al paso que podría haber dado el lateral en su carrera. "Había un interés de la Lazio. Por respeto no quiero hablar de clubes, pero sí había grandes que él en junio de un paso. Estaba en un momento muy bueno y en junio tenía muchas posibilidades de dar otro paso", manifestó Serrati.

Pero sin meterse mucho en el pasado, aseguró que el futbolista está en un club muy grande que siempre se ha portado muy bien con él, ratificando el amor de Rojas por el equipo de Núñez. Robert Rojas trabajó por mucho tiempo en la zaga central de River, hasta que Marcelo Gallardo decidió apostar por el lugar que ocupaba el paraguayo cada vez que iba a la Selección de Paraguay.

Por último, Serrati se refirió a la mala intención de Aldair Rodríguez con una pregunta retórica para los periodistas de TyC Sports. "¿Y ustedes que dicen mirando la repetición?", disparó el agente del paraguayo. Además, especificó que Rojas tendrá una recuperación que durará entre cuatro y seis meses luego de atravesar la operación.

"Es muy aventurado platear un tiempo de recuperación. Él es joven, es un atleta muy sano, entonces seguramente se va a recuperar rápido. Está muy fuerte, es un chico muy fuerte mentalmente", analizó Serrati y cerró casi confirmando que la cirugía sería el próximo sábado. ¡Fuerza Robert!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande