Árbitro confirmado para enfrentar a Fortaleza

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Millonario recibe al equipo

Copa Libertadores 08/04/2022 Franco Bottaro

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Millonario recibe al equipo brasileño y ya conoce al encargado de impartir justicia.

Luego de lo que fue el trago agridulce del primer partido, donde se ganó, pero se sufrió la dura lesión de Robert Rojas, River continúa su camino en la Copa. Dentro de unos días, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentan a Fortaleza en el Monumental. Allí, habrá un debutante y no será futbolista, es el árbitro.

El árbitro ante Fortaleza

Segun @ArbitroInteBlog, el encargado de impartir justicia será Andrés Matonte, uruguayo. El resto de la terna también quedó conformada por integrantes del mismo país. Esta será la primera vez que Matonte dirija a la Banda.

El partido y cómo llegan en la Copa Libertadores

River y Fortaleza se enfrentarán en el Antonio Vespucio Liberti el próximo miércoles 13 de abril. Luego de un cambió de horario, donde debía jugarse a las 19, se determinó que el encuentro inicie a las 21 horas.

Los de Núñez llegan con un buen triunfo en la primera fecha, mientras que los brasileños con una derrota. En su propia cancha, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda cayó por 2 a 1 ante Colo-Colo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande