Gallardo recupera a un futbolista

De cara al duelo frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, Braian Romero recibió el alta

Noticias de River 08/04/2022 Victoria Cicconi

De cara al duelo frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga, Braian Romero recibió el alta médica y estará a disposición del cuerpo técnico.

River tendrá doble competencia en el mes de abril. La Copa de la Liga entra en su etapa de definición y la Copa Libertadores ya está en juego. Luego del debut en el torneo continental, el Millonario se prepara para recibir Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo.

La buena noticia para el Marcelo Gallardo es que recupera un futbolista de cara al encuentro. Se trata de Braian Romero que recibió el alta médica, luego de quedar descartado para el " target="_blank" rel="noreferrer noopener">partido frente a Alianza Lima. El delantero se recuperó de su lesión y estará disponible para el domingo por la Copa de la Liga.

Romero había recibido un golpe en su tobillo izquierdo durante el Superclásico. Si bien al principio parecía que no iba a traer problemas, luego no pudo estar en los próximos dos encuentros, pese al párate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Un mes después, el futbolista vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico. Ademas, es un hecho que Gallardo podría comenzar con la rotación ante la seguidilla de partidos se le asoma a River.

¿Cómo llega Argentinos Juniors al duelo por la Copa de la Liga?

El Bicho se posiciona en la cuarta posición de la tabla de posiciones, a dos puntos del equipo de Gallardo. Además, viene de conseguir dos triunfos al hilo: frente a Vélez de local y contra Banfield en el Sur.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande