Los detalles del pase de Juanfer Quintero

Tal parece ser que Juanfer Quintero no llegó en condición de libre. Enteráte de todos los

Noticias de River 08/04/2022 Franco Bottaro

Tal parece ser que Juanfer Quintero no llegó en condición de libre. Enteráte de todos los detalles acá.

Finalmente, luego de algunos meses, se supo la verdad respecto al pase de Juan Fernando Quintero. Aunque en un principio se pensó que el colombiano había llegado como jugador libre, esto no fue así. Con el club chino se vieron algunas importantes condiciones para que él pueda llegar.

Los detalles de su llegada

Shenzen de China, dueño del pase del volante, y la institución de Núñez firmaron un préstamo por los servicios del futbolistas. El mismo dura hasta el 31 de diciembre del actual año y tiene opciones de compra por el 50 % (US$ 2.000.000) y el 100 % (US$ 4.000.000), según informó Germán Balcarce.

Ambas opciones tienen vencimiento el 30 de noviembre de 2022. Por lo que, si River quiere hacerse con el futbolista deberá desembolsar esas sumas antes de la fecha mencionada.

Aún puede llegar libre Juanfer Quintero

¿Cómo es esto posible? El equipo chino tiene una abultada deuda con el mediocampista. La misma deberá ser pagada antes del 15 de abril. Una vez que pase esa fecha, Quintero podría ya declararse en libertad de acción y negociar solamente con la Banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande