¿Nico González a River?: Qué dijo el futbolista

El actual jugador de la Fiorentina y Selección Argentina, confesó su gran fanatismo por el equipo

Noticias de River 08/04/2022 Redacción

El actual jugador de la Fiorentina y Selección Argentina, confesó su gran fanatismo por el equipo de Marcelo Gallardo.

Nicolás González, jugador que actualmente se desempeña como delantero en Italia, ha expresado en varias ocasiones su amor por River y el deseo que tiene de jugar con la banda en algún momento de su carrera. En el día de hoy volvió a dejarlo muy en claro en una nota con SportsCenter: "Mi familia es toda de River, yo soy de River"

Posterior a dicha aclaración, el delantero se refirió al Chino Martínez Quarta, con quien comparte actualmente plantel en la Fiorentina, y contó una pequeña anécdota con el ex central del Millonario: "Cuando fuimos a jugar con Uruguay me llevó la camiseta de River, no me lo esperaba la verdad. Lo agradecí mucho y estoy muy contento con eso", expresó.

Nico continuó hablando un poco más sobre el club y dejó un dicho que ilusiona un poco al hincha de cara al futuro futbolístico del jugador: "Con el Chino ayer lo estábamos molestando a Lucas Torreira para que venga con nosotros a jugar a River el día de mañana. El quería ir a Boca pero lo vamos convenciendo de a poquito...", confesó el jugador.

No es la primera vez que el delantero manifiesta su deseo de vestir el manto sagrado

Las declaraciones de Nico González sobre el jugador uruguayo Lucas Torreira

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande