Posible 11 de River vs Argentinos

El equipo de Núñez arranco la Copa Libertadores con el pie derecho y ahora River espera por

Noticias de River 08/04/2022 Redacción

El equipo de Núñez arranco la Copa Libertadores con el pie derecho y ahora River espera por Argentinos Juniors.

A pesar de haberse acomodado en la Copa Libertadores, River sufrió una baja muy importante. Robert Rojas quien tuvo una fractura de tibia y peroné, se perderá los encuentros del Millonario de 4 a 6 meses. Su representante confirmó que Rojas tiene la fuerza suficiente para salir adelante y aseguró que la operación sería el sábado.

A raíz de lo ocurrido, Marcelo Gallardo buscará un reemplazante para el lateral derecho. Pero no todas las novedades son malas, dado que Braian Romero recibió el alta esta mañana luego de haber padecido un traumatismo en el tobillo izquierdo. Si el Muñeco lo desea, Romero estaría en óptimas condiciones para jugar ante Argentinos Juniors.

River espera por Argentinos Juniors

El próximo domingo River y el Bicho chocarán en el Más Monumental, desde las 19. Será un duelo muy interesante, dado que River está segundo con 16 puntos y Argentinos Cuarto, con 14 unidades. Claro que son muy pocos los días que tuvo Napoleón para determinar qué jugador usaría para suplir al lateral derecho que tanto le costó encontrar en relación a la salida de Gonzalo Montiel.

Pero ese lugar sería sin dudas de Andrés Herrera. Si bien Herrera no ha jugado varios partidos, es un lateral derecho natural y sabría como desempeñarse por la banda derecha sin problemas. Esta claro que no tendrá la misma destrucción,a, rapidez e inteligencia que Rojas adquirió en este tiempo con las indicaciones de Gallardo, pero intentará mostrar su mejor nivel.

Con este panorama el posile 11 sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande