Salió la preventa de las nuevas tribunas

El club lanzó por medio de sus redes la preventa de las nuevas ubicaciones en las tribunas del

Noticias de River 08/04/2022 Redacción

El club lanzó por medio de sus redes la preventa de las nuevas ubicaciones en las tribunas del Estadio Mas Monumental.

Las remodelaciones en River continúan y es por eso que desde las redes oficiales del club, la dirigencia hizo oficial la preventa de abonos y nuevas tribunas que tendrá el Más Monumental.

Las nuevas tribunas se ubican en el anillo inferior de la San Martin y los nuevos palcos que se ubicaran en la Centenario. Los hinchas de la banda ya podrán adquirir estas nuevos ubicaciones, las cuales se estima que estarán disponibles en enero del 2023.

Detalles de la preventa de las nuevas tribunas

La preventa de las nuevas tribunas comenzó hoy a las 14 horas, los detalles de cada ubicación son:

PALCOS EN TRIBUNA CENTENARIO: Se tendrá acceso para todos los partidos que River juegue de local, ya sea por torneos nacionales o internacionales. Los palcos pueden ser de 6, 9, 12 o 15 ubicaciones. Los hinchas tendrán como beneficios el estacionamiento interno y entrada transferible.

Formas de pago-Transferencia.-Seis cheques consecutivos de marzo a agosto.

PLATEAS EN TRIBUNA SAN MARTÍN: Cuenta con el acceso para todos los partidos que River juegue de local, ya sea por torneos nacionales o internacionales. Son 5 años de abono para todos los partidos en de local, se puede elegir pack de 4 y pack de 5 ubicaciones, plateas individuales. Los hinchas tendrán la posibilidad de estacionamiento y la entrada es transferible.

Forma de pago-Se podrá reservar de manera online abonando $ 50.000 en un formulario en la web.

Más Monumental, más fututo

El campo de juego con tecnología híbrida y estas nuevas tribunas son una de las tantas reformaciones que el Estadio A. Vespucio Liberti tendrá de acá a un futuro cercano. Otras de las mejoras que tendrá son: -Más tribunas más cercanas al campo de juego.-Renovación de completa de butacas.-Tres nuevos niveles de estacionamiento.-Nuevo restaurante.-Renovación de sectores gastronómicos.-Conexión Wi-Fi de última generación.-Nuevo sistema de audio. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande