La anécdota del Muñeco y el pelo rubio de Montiel

Gonzalo Montiel contó en una entrevista en Sevilla la anécdota con Marcelo Gallardo cuando éste lo

Noticias de River 09/04/2022 Redacción

Gonzalo Montiel contó en una entrevista en Sevilla la anécdota con Marcelo Gallardo cuando éste lo vio con el pelo platinado.

Los jugadores de River no sólo se llevan medallas y trofeos cuando se van del Más Grande, también se llevan varios recuerdo y anécdotas de sus días en el club. Gonzalo Montiel es uno de ellos, y en Sevilla recordó una anécdota con Marcelo Gallardo.

En una entrevista en Sevilla le mostraron al ex River una foto de cuando se había platinado el pelo, tras haberlo prometido con sus compañeros si se consagraban campeones de la Copa Libertadores 2018. Cumpliendo con la promesa, Cachete fue al entrenamiento con el pelo rubio y al Muñeco no le hizo mucha gracia.

Los españoles le alagaron aquel look a Cachete, pero el jugador contó que le duro poco ya que el DT de la banda se lo hizo sacar. La reacción de Gallardo quedó como anécdota para Montiel, quien hoy en día recuerda la situación entre risas.

Más anécdotas de Montiel

En esa entrevista en Sevilla, Cachete habló sobre el origen de su segundo nombre "Aiel" que lo vincula con el Burrito Ortega. Y luego recibió un saludo del ídolo riverplatense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande