Robert Rojas sufrió una complicación cardíaca tras su operación

El defensor del Millonario debió ser comoensado tras sufrir un espasmo coronario luego de ser

Noticias de River 09/04/2022 Matías Moreno

El defensor del Millonario debió ser comoensado tras sufrir un espasmo coronario luego de ser operado.

Robert Rojas fue operado luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el partido ante Alianza Lima. Luego de ser intervenido quirúrgicamente y de manera exitosa, el paraguayo pasó un mal momento: sufrió un espasmo coronario a las tres horas de la intervención. Rápidamente lo compensaron.

Tras este inconveniente cardíaco, el jugador del Millonario se encuentra estable y lúcido.

¿Qué sucederá con Robert Rojas?

Robert continuará internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por decisión de los cardiólogos, según informó el periodista Germán Balcarce. Se le hicieron estudios para determinar si todo estaba bien en cuanto a lo coronario y se le harán más para determinar cuál fue el motivo exacto del espasmo.

Según las últimas informaciones, la ecografía coronaria que le realizaron no arrojó afección alguna y serán los resultados de los estudios de enzimas los que den un panorama más esclarecedor (según información de Javier Gil Navarro).

Este domingo por la tarde se obtendrán mayores precisiones acerca de lo sucedido con el Sicario, quien está acompañado por su hermano.

¿Qué es un espasmo coronario?

Es una contracción temporal de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Un espasmo puede disminuir o bloquear completamente el flujo sanguíneo a una parte del corazón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande