El Muñeco viendo a la Reserva de River

El DT estuvo presente una vez más en River Camp viendo a los juveniles del Millonario comandados

Noticias de River 09/04/2022 Redacción

El DT estuvo presente una vez más en River Camp viendo a los juveniles del Millonario comandados por Jonathan La Rosa. ¿Estuvo observando a alguien en particular?

Nuevamente Marcelo Gallardo dijo presente en Ezeiza para ver a la Reserva de River en el partido ante Argentinos Juniors. Si bien es algo habitual en el Muñeco, en este caso pudo haber estado prestando particular atención a algunos jugadores.

Lamentablemente para el técnico riverplatense el partido no fue el mejor espectáculo. Ambos equipos se anularon y el fútbol brilló por su ausencia en Ezeiza. El resultado final fue un aburrido 0 a 0 que no tuvo muchas emociones.

Gallardo presente viendo a la Reserva de River

Los jugadores que observó el Muñeco

Los 11 que dispuso Jonathan La Rosa para enfrentar al Bicho fueron: Leo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Matías Gallardo, Nahuel Cassasola, Carlos Airala; Esteban Fernández; Joaquín Panichelli y Flabián Londoño.

El DT de River en Ezeiza, si bien estuvo observando al equipo en general, ya que suele estar pendiente de todo lo que tiene que ver con las división de Reserva y las formativas, pudo haber visto en particular a un par de jugadores.

En primer lugar, el colombiano Flabián Londoño tuvo la oportunidad de ir al banco de primera ante Alianza Lima en Perú. El DT lo llevó a las últimas dos pretemporadas, y ante la falta de variantes en la delantera es una opción. Pero, nuevamente sufrió una lesión. Cayó mal en una jugada y deberán hacerle estudios para descartar un daño en la clavícula.

Pero, además, otro de los que pudo tener el ojo del Muñeco más atento es Manuel Guillén. La dura lesión de Robert Rojas ante Alianza Lima deja a Andrés Herrera como el único natural en la posición de lateral derecho. Si bien Milton Casco y Emanuel Mammana podrían cumplir esa función, no se descarta que el juvenil pueda sumar algunos minutos ante el ajustado calendario de River en abril.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande