River empató ante Argentinos

La Reserva de River igualó 0 a 0 ante Argentinos en el RiverCamp en un partido aburrido. Londoño

Inferiores 09/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Reserva de River igualó 0 a 0 ante Argentinos en el RiverCamp en un partido aburrido. Londoño se retiró con una molestia en su clavícula.

En la mañana del sábado, la Reserva de River empató 0 a 0 ante Argentinos Juniors en el RiverCamp. De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa acumulan cuatro partidos sin sumar de a tres, aunque se mantiene entre los primeros cuatro clasificados, por lo menos hasta que juegue Sarmiento que está quinto con una unidad menos.

El partido no cumplió con ninguna expectativa. En la previa iba a ser un duelo entre dos equipos que proponen, entretenido, de ida y vuelta, pero lejos estuvo de la realidad. Ambos se anularon mutuamente y el fútbol brilló por su ausencia.

La incidencia más destacada, lamentablemente, tuvo como protagonista a Flabián Londoño Bedoya que tuvo que salir tras sufrir un fuerte golpe en su clavícula derecha. El colombiano saltó a disputar una pelota y cayó con todo el peso del cuerpo sobre su costado derecho. Le realizarán estudios aunque parecería ser que es solo un golpe.

En el complemento, el partido estuvo apenas más entretenido. Leo Díaz sacó dos remates en el arco riverplatense y Carlos Airala generó algún aplauso con alguna linda pisada. Lo más destacable estuvo en la zaga central con Leandro Peña Biafore y Lucas Monzón y con alguna intervención del mencionado Airala y Esteban Fernández.

La formación de River que empató ante Argentinos

Sin poder contar con Franco Petroli y Franco Alfonso que fueron expulsados ante Defensa la fecha pasada, Jonathan La Rosa dispuso la siguiente formación. 1- Leonardo Díaz; 4- Manuel Guillén, 2- Leandro Peña Biafore, 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoi; 8- Matías Gallardo, 5- Nahuel Casasola, 11- Carlos Airala; 10- Esteban Fernández; 7- Joaquín Panichelli y 9- Flabián Londoño Bedoya.

Al término de la primera parte ingresó con la 18 Luciano Paz en lugar de Londoño lesionado. Luego, a los 26' entró Axel Encinas por Carlos Airala y a los 42' Federico Moreno por Esteban Fernández.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande