¡Pronta recuperación, Sicario!

Luego de confirmarse la rotura de tibia y peroné, Robert Rojas fue operado con éxito y comenzará el

Noticias de River 09/04/2022 Victoria Cicconi

Luego de confirmarse la rotura de tibia y peroné, Robert Rojas fue operado con éxito y comenzará el proceso de recuperación.

El Millonario arrancó la Copa Libertadores con una importante victoria ante " target="_blank">Alianza Lima, en Perú. El cordobés Matías Suárez fue el encargado de otorgarle la victoria a River a 5 minutos de haber ingresado. Inevitablemente, el encuentro dejó un sabor amargo tras la lesión de Robert Rojas.

El defensor paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné y estará afuera de las canchas entre 4 y 6 meses. Para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, Robert Rojas fue operado con éxito en la Trinidad de San Isidro y comenzará el proceso de recuperación.

Tal como estaba pactada, la operación se llevó a cabo este sábado por la mañana y fue encabezada por el médico del más grande, Pedro Hansing. Así mismo, el parte médico indicó que la cirugía se llevó a cabo sin complicaciones.

El momento de la lesión

Aldair Rodríguez, quien había ingresado en el complemento en lugar de Jairo Concha, fue a presionar al Paraguayo y, cuando estaba cayendo, el delantero le dio una tremenda patada. Rápidamente se pudo notar la gravedad, puesto que Rojas quedó tendido en el campo con muchos signos de dolor.

¿Qué le dijo Robert Rojas a Aldair Rodríguez?

Con la lesión confirmada, el paraguayo expresó: “Cuando estaba mas tranquilo vi el video de la lesion, hay que estar fuerte no hay de otra. Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos. Es la primera vez que me lesiono así de mal".

Además, en diálogo con Fútbol a lo Grande contó qué le dijo a Alianza Lima luego del partido en el hotel: “Me pidio disculpas el jugador de Alianza y le dije 'tranquilo no pasa nada’”. Una muestra clara de la humanidad del defensor de River, pese a la amargura y el enojo que seguramente sentía por dentro”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande