Las calificaciones de River ante Argentinos Juniors

El Millonario sufrió para vencer al Bicho pese a que tenía el partido casi resuelto. Repasamos el

Liga Argentina 10/04/2022 Redacción Redacción

El Millonario sufrió para vencer al Bicho pese a que tenía el partido casi resuelto. Repasamos el uno por uno del equipo de Gallardo.

El Millonario se llevó tres puntos muy valiosos del Monumental tras vencer al Bicho. Repasamos las calificaciones de River ante Argentinos Juniors en el triunfo 4 a 2. Los goles fueron marcados por Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero, de penal y Andrés Herrera. El conjunto de Gallardo es escolta de Racing en la Copa de la Liga.

Las calificaciones de River ante Argentinos Juniors

Franco Armani (7): Tuvo un error en un centro, pero después tuvo intervenciones importantes. Una gran tapada para sostener al Millonario en su peor momento. Si el partido no era victoria, y no tenía esa atajada ante Ávalos, su calificación sería otra.

Andrés Herrera (6,5): Tenía su gran oportunidad para mostrarse teniendo en cuento la dura lesión de Robert Rojas. Cumplió y hasta hizo un gol. Mejor en ataque que en defensa.

Paulo Díaz (5): Curiosamente el chileno tuvo una floja actuación al igual que su compañero de zaga. Errores en la salida y fallas en la cobertura.

David Martínez (4,5): Igual que el chileno tuvo una floja performance. Deberá volver a agarrar ritmo para ser el central de élite que River supo tener con él.

Elías Gómez (4): No pesó el lateral ex Argentinos Juniors. Sus centros no fueron precisos y es un aspecto a mejorar si quiere pelear realmente el puesto con Milton Casco. Hoy perdió una chance en esa pelea.

Bruno Zuculini (5): Flojo partido de Zucu, que cuando es titular suele no ser una solución. Error en la cobertura en el 2 a 2 del Bicho.

Enzo Fernández (9): Cada día juega mejor. Ahora le suma gol a su repertorio. Entiende el juego, sabe cuando presionar y cuando no. Si Scaloni no tuviera su plantel practicamente definido, pide un lugar en la lista a los gritos.

Agustín Palavecino (4,5): Otro que debe mejorar para ser el que supo ser en algún momento. De todas formas no se esconde e intenta jugar, pero no pesa.

Esequiel Barco (5): Salió lesionado en el primer tiempo. De todas formas en la media hora que jugó no llegó a pesar tanto. Hizo amonestar a Torrén que luego se fue expulsado en el complemento. Le falta aún demostrar, pero sin dudas River debe invertir en su pase, tras conocerse los detalles del préstamo. Es un diamante en bruto, que seguro dará alegrías.

Matías Suárez (7): Volvió el 7 bravo. Tras el gol en Lima ante Alianza hoy fue titular y abrió el marcador. Hizo dupla con Julián y si sigue sumando minutos obligará al DT a cambiar esquema. Si está bien, es titular indiscutido.

Julián Álvarez (6): Participativo, inquieto pero muy errático de cara al arco. De todas formas hizo un jugadón que terminó en el penal que cambió por gol Juan Fernando Quintero.

Ingresaron

Juanfer Quintero (7): Después de la partida de Gonzalo Montiel al Sevilla, River volvió a sufrir por no tener pateadores de penales. El colombiano metió 4 de 4 hasta ahora. Hoy no fue tan determinante como otras veces, pero cuando se enchufó cambió al equipo.

Braian Romero (5): El sacrificio de siempre aunque por momentos se muestra peleado con el arco. Sus ingresos son siempre para definir o dar vuelta los partidos, y por eso es importante que ajuste en la resolución de las jugadas.

Nicolás De La Cruz (4,5): Jugó todo el complemento pero equivocó en sus decisiones. No fue la mejor tarde del uruguayo.

Milton Casco (-): Pocos minutos para evaluarlo

Tomás Pochettino (-): Al igual que Casco, jugó pocos minutos para calificarlo.

La figura del partido: Enzo Fernández

El Manchester City lo tiene en la mira y eso no es casualidad. Cada vez juega mejor. Es amo y señor del mediocampo de River. Toma responsabilidades y ahora le está sumando más goles a su repertorio. Partido impecable el de hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande