La palabra de los jugadores de River y los saludos a Robert Rojas

Luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors, Enzo Fernández, Matías Suárez y Marcelo Herrera

Liga Argentina 10/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors, Enzo Fernández, Matías Suárez y Marcelo Herrera se manifestaron sobre lo que fue el partido. Además, le enviaron saludos a Robert Rojas.

En un partido que por momentos se tornó muy cuesta arriba, River venció a Argentinos Juniors por 4-2. Los tantos del más grande los marcaron Matías Suárez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y Marcelo Herrera. Luego del encuentro, tres de los goleadores de la noche en diálogo con TNT Sports, se refirieron al desarrollo del partido y además le enviaron un saludo especial a Robert Rojas por la situación que vive el paraguayo.

La figura: Enzo Fernández

El juvenil millonario fue la figura del partido completando un gran encuentro en todos los sentidos. En su salida, recibió la ovación del Monumental, algo que lo emocionó mucho: "Con la ovación del Monumental se me puso la piel de gallina, siempre lo soñé, estoy muy feliz", expresó tras la victoria de River.

El mensaje especial para Rojas

En el final de la nota, el mediocampista aprovechó para mandarle un gran saludo al defensor paraguayo que atraviesa un momento difícil: "Robert, hermano, te mando muchas fuerzas. Se que estás bien y te vas a recuperar".

La felicidad de Suárez por el gol

El Oreja volvió a marcar por segundo partido consecutivo, en una noche en la que volvió a ser titular con el manto sagrado después de varios meses. Ante esta situación, se mostró muy feliz: "Estoy contento por el gol, por estar volviendo, hacer un gol me pone muy feliz", manifestó el delantero, y agregó sobre Robert Rojas: "Estamos un poco tristes por Robert, por lo que está pasando. Acá estamos todos para apoyarlo".

Marcelo Herrera

El lateral del millonario marcó su segundo gol con el manto sagrado para sellar la victoria de River. Luego del encuentro, manifestó: "Estoy muy feliz, contento de convertir el primer gol en esta cancha y con esta gente", expresó y le envió un saludo a Rojas: "Dejame mandarle fuerzas, le tengo un cariño muy grande a Robert, le deseo una pronta recuperación y espero verlo pronto".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande