El empujón de Zalazar a Marcelo Gallardo

Durante el partido entre River y Argentinos Juniors, se dio una particular situación con uno de los

Liga Argentina 11/04/2022 Redacción

Durante el partido entre River y Argentinos Juniors, se dio una particular situación con uno de los futbolistas del Bicho.

River venció ayer al Bicho por 4 a 2. Durante el partido se dio una situación muy particular que las cámaras captaron: el empujón de Zalazar a Marcelo Gallardo, algo que sorprendió al DT aunque no reaccionó ante el accionar del jugador de Argentinos.

En un partido vibrante, el Millonario ayer venció al Bicho por 4 a 2. De todas formas, River parecía tener resuelto el partido cuando a los 11 minutos se puso 2 a 0 arriba, pero se durmió durante el final del primer tiempo y el comienzo del complemento y el Bicho lo empató. Con el 3 a 2 tras el gol de Juan Fernando Quintero, el visitante mostró su nerviosismo y las cámaras captaron el empujón que le dio David Zalazar al Muñeco.

El empujón de Zalazar a Marcelo Gallardo

A los 31 del segundo tiempo, cuando ya River había logrado volver a ponerse en ventaja, una pelota salió hacia el lateral con dirección al banco local. Allí, David Zalazar se topó con Gallardo y lo corrió con su brazo, para sopresa del DT.

Cabe destacar que no fue una artera agresión del jugador del Bicho, pero si generó la sorpresa del Muñeco ante la reacción del futbolista de Argentinos Juniors, que quería reanudar rápido el juego por estar en desventaja. Curiosamente, el Millonario se destaca por su velocidad a la hora de poner en juego la pelota. Ganando, empatando o perdiendo, los alcanzapelotas tienen la orden directa de poner en juego rápido la pelota.

¿Cómo quedó la tabla en la zona de River?

Con la victoria de ayer, el Millonario se acomodó como escolta de Racing. El conjunto de Avellaneda logró un agónico triunfo ante Platense con un penal en tiempo de descuento, pero los dirigidos por Gallardo no le pierden pisada. Cabe recordar que los primeros cuatro de la zona avanzan a las fases finales de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande