El lindo gesto de JuanFer con Rojas

En la victoria de ayer ante Argentinos Juniors, JuanFer le hizo una linda dedicatoria a Robert

Noticias de River 11/04/2022 Redacción

En la victoria de ayer ante Argentinos Juniors, JuanFer le hizo una linda dedicatoria a Robert Rojas quién atraviesa un momento complicado.

River derrotó ayer en el Mas Monumental a Argentinos Juniors por 4-2. Fue una lluvia de goles en el estadio del Millonario pero hubo uno que fue especial. Juan Fernando Quintero convirtió de penal el tercer tanto y en el festejo hizo una linda dedicatoria para Robert Rojas quien esta atravesando un momento complicado.

El paraguayo debió ser operado de la fractura que tuvo en el partido ante Alianza Lima. Si bien la operación fue un éxito, dos horas después sufrió un espasmo coronario. Como gesto de apoyo con su par, JuanFer hizo una linda dedicatoria para Rojas luego del gol que convirtió ayer en la noche colocándose una mano en el pecho y con la otra haciendo el número 2, y gritando a la cámara: "¡Para vos Robert!".

La dedicatoria de JuanFer para Rojas conmocionó a todos los hinchas que en el partido cantaron y ovacionaron al paraguayo pese a no estar en la cancha. El defensor aún continúa bajo observación, pero el panorama parece ser bastante positivo.

Otras dedicatorias para Rojas

Quintero no fue el único que saludo a Robert Rojas, Enzo Fernández, Matías Suárez, Andrés Herrera y el mismo Marcelo Gallardo también dejaron sus palabras de apoyo para el paraguayo.

Enzo Fernández: “Robert, hermano, te mando muchas fuerzas. Se que estás bien y te vas a recuperar”.

Matías Suárez: “Estamos un poco tristes por Robert, por lo que está pasando. Acá estamos todos para apoyarlo”.

Andrés Herrera: “Dejame mandarle fuerzas, le tengo un cariño muy grande a Robert, le deseo una pronta recuperación y espero verlo pronto”.

Marcelo Gallardo: “Hoy, ante la grave lesión de Robert, a quien aprovecho para mandarle un gran abrazo y que lo voy a ir a visitar, si me lo permiten, cuando me vaya de acá para acompañarlo en este momento. Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar, vamos a estar pendientes de su recuperación. Es un jugador que valoramos mucho por su calidad de persona, aparte de su profesionalismo. Esta victoria es para él. Y después no hemos pensado en esa posibilidad”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande