La misteriosa charla entre Marcelo Gallardo y un jugador de Argentinos Juniors

Marcelo Gallardo jamás deja pasar el buen nivel de un rival y en esta ocasión el Muñeco felicitó

Noticias de River 11/04/2022 Redacción

Marcelo Gallardo jamás deja pasar el buen nivel de un rival y en esta ocasión el Muñeco felicitó a un futbolista del Bicho.

Luego del gran partido entre River y Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo consultó si más allá de lo que puedan sufrir los técnicos, dicho encuentro no resultó un espectáculo de fútbol. Claro que no quedan dudas de que lo fue por la propuesta de ambos clubes. El Bicho no dejaba de incomodar al Millonario con el fin de conseguir el empate y hacer que el equipo de Núñez baje la intensidad.

A lo largo de reiteradas jugadas, Argentinos consiguió su fin. Llegó al empate y el Más Grande comenzó a sufrir todavía más. El Muñeco implementó los cambios para darle frescura al equipo y tras la expulsión de Torrén, River volvió a potenciarse. A pesar del difícil encuentro que propuso el Bicho, el Millonario se llevó un triunfo muy importante en un choque para nada fácil.

El Muñeco felicitó a un futbolista

Pero Marcelo Gallardo no pudo pasar por alto el nivel de un futbolista que estaba del lado de enfrente. Gabriel Ávalos realizó un partido para el recuerdo. Este delantero ha logrado convertir cinco goles en siete duelos frente a River. Al finalizar el encuentro Ávalos conversó con TNT Sports y sorprendió con una de sus declaraciones.

Cuando Yael Falcón Pérez decidió terminar el partido, Gallardo se acercó a Gabriel Ávalos para saludarlos. Pero nadie supo qué lle dijo Napoleón al delantero de Argentinos, hasta que Ávalos lo hizo público. “Me saludó más que nada por el partido que había hecho, me dijoque fue bueno, y que casi siempre me toca hacer goles contra River”, confesó Ávalos.

Pero no fue lo único de lo que habló el jugador, sino que también le dejó un elogio al VAR, que según el atacante se manejó como debía en relación a la jugada del penal por la que fue expulsado Gabriel Torrén. Una vez más River y Argentinos Juniors dejaron un duelo memorable que entre la lluvia y los goles, fue un show futbolístico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande