Los convocados vs. Fortaleza

Salió la lista de convocados para recibir al equipo

Copa Libertadores 11/04/2022 Matías Moreno

Salió la lista de convocados para recibir al equipo brasileño.

Este miércoles, desde las 21, River buscará una nueva victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores, cuando reciba a Fortaleza en el Estadio Más Monumental. El Millonario viene de ganar en su visita a Alianza Lima, con gol de Matías Suárez, en el partido en el que se produjo la fractura de tibia y peroné de Robert Rojas.

Para este encuentro por la segunda jornada de la Copa, Marcelo Gallardo dio a conocer a los convocados. Todos los tests PCR que exige la CONMEBOL dieron resultado negativo. Son 22 los jugadores que concentrarán para este partido y, como siempre, la lista tiene alguna noticia.

Esequiel Barco no forma parte de la nómina, luego de que este lunes se diera a conocer que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y que tendrá 21 días de recuperación. El ex Independiente salió reemplazado en el primer tiempo de la victoria de El Más Grande ante Argentinos Juniors. Por otro lado, José Paradela cumplió con los siete días de aislamiento por tener COVID-19 pero no fue incluido para el partido del miércoles.

El plantel se entrenó hoy en el River Camp, y un grupo realizó ejercicios tácticos en espacios reducidos y otro, tareas regenerativas. La próxima práctica será este martes, desde las 17, en el Más Monumental y a puertas cerradas.

La lista de convocados para recibir a Fortaleza

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande