Vuelta a la titularidad y gol

Matías Suárez tuvo su vuelta a la titularidad ante Argentinos Juniors y abrió el marcado en un

Noticias de River 11/04/2022 Redacción

Matías Suárez tuvo su vuelta a la titularidad ante Argentinos Juniors y abrió el marcado en un Monumental colmado de hinchas.

Fueron unos meses duros fuera de las canchas los que paso el cordobés tras las lesiones y luego la operación en su rodilla. Finalmente, en la noche de ayer Matías Suárez tuvo la vuelta a la titularidad y con gol incluido para abrir el marcador ante Argentinos Juniors.

Fue el año pasado que Suárez sufrió una sinovitis en su rodilla que luego, para evitar más problemas, decidió operarla. Así fue como el delantero estuvo meses sin jugar, siendo el 26 de agosto del 2021 en la victoria sobre Aldosivi por 2-0 la última vez que fue titular en el Más Grande.

El camino de Suárez a la titularidad

En lo que resto del 2021, Suárez estuvo fuera de las canchas y recién volvió a tener contacto con la pelota luego de la pretemporada. De a poco volvió a jugar, primero en los amistosos de pretemporada y luego sumando de a pocos minutos en los partidos.

Fue en el debut de la Copa Libertadores ante Alianza Lima que el delantero jugó 27 minutos y le alcanzó para marcar el gol de la victoria ante el conjunto peruano. Por su gran actuación del miércoles es que Marcelo Gallardo optó por ponerlo como titular ante el "Bicho". Suárez tuvo su vuelta a la titularidad en un estadio colmado de hinchas y además marcó el 1-0 a las siete minutos de juego. El delantero fue reemplazado en el entretiempo, pero no se debió a ninguna molestia física.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande