Pablo Echavarría será el árbitro ante Banfield

Este domingo desde las 21:30 River visitará el Sur por la fecha 10 de la Copa de la Liga y ya se

Liga Argentina 12/04/2022 Redacción

Este domingo desde las 21:30 River visitará el Sur por la fecha 10 de la Copa de la Liga y ya se confirmó la terna arbitral y el VAR.

Este domingo desde las 21:30 River visita el Florencio Sola para enfrentar a Banfield por la décima fecha de la Copa de la Liga. Luego de vencer a Defensa y a Argentinos, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren seguir sumando de a tres para mantenerse como escolta de Racing a la espera de que la Academia pierda puntos.

En la tarde de este martes, la Liga Profesional confirmó quienes serán los árbitros encargados de impartir justicia en el Sur. Además, se conoció quien estará a cargo del VAR, novedad en nuestro fútbol.

Árbitro y VAR confirmado para visitar a Banfield

  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Asistente de línea 1: Ezequiel Brailovsky
  • Asistente de línea 2: Cristian Navarro
  • Cuarto árbitro: Nelson Sosa
  • VAR: Darío Herrera

¿Cómo actuó el VAR ante River en el fútbol argentino?

Desde su aparición en los torneos domésticos de nuestro país, en la fecha 8 de la Copa de la Liga, el VAR a analizado tres jugadas puntuales en los partidos de River y en todas ha decidido bien a pesar de alguna tardanza. La primera fue en el partido ante Defensa y Justicia cuando el Halcón había marcado el descuento y en la cancha el juez de línea cobró offside. Allí el VAR apareció para rectificar la decisión, ya que no había sido.

Las otras dos fueron en el último partido ante Argentinos. En la primera parte el juez había cobrado penal por una supuesta mano que había sido afuera del área y en la segunda mitad confirmó correctamente la mano de Torrén luego del remate de Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande