El posible 11 de River ante Fortaleza

El Millonario recibirá a Fortaleza y luego de que Marcelo Gallardo implemente el recambio ante

Noticias de River 12/04/2022 Redacción

El Millonario recibirá a Fortaleza y luego de que Marcelo Gallardo implemente el recambio ante Argentinos Juniors.

El equipo de Núñez quedó posicionado en el 2 puesto con 19 unidades, tras ganarle a Argentinos Juniors 4-2 y dejar un gran partido para los espectadores. Algunas d elas falencias que tuvo el Millonario hicieron que Marcelo Gallardo ya comienze a evaluar a quiénes utilizará para el segundo encuentro que tendrá en la Fase de Grupa de la Copa Libertadores.

El miércoles a las 21, el Más Grande recibirá a Fortaleza en el Estadio Más Monumental. A diferencia del equipo que paró el Muñeco frente al Bicho, el cuál tuvo a varios jugadores que son más parte del recambio que de la titularidad, el entrenador optaría por ir con el 11 de siempre. Claro que con el pasar de los partidos es probable que pruebe a los suplentes en alguna que otra circunstancia.

El Millonario recibirá a Fortaleza

Los dos problemas cruciales a los que se enfrenta River, son la ausencia de Robert Rojas quien se recupera de a poco tras la operación de tibia y peroné. Pero el Millonario también padeció una nueva baja, Esequiel Barco. El futbolista tuvo un desgarro en el bíceps femoral derecho. Ante estos dos jugadores que ocupaban lugares titulares en River, el Muñeco se reinventará y apostará por dos reemplazantes.

Más allá de la indiscutida titularidad de Franco Armani en el arco, lo más probable es que la defensa sea conformada por Andrés Herrera en el lateral derecho y Milton Casco por izquierda. La duda pasaría por el primer marcador central, dado que Jonatan Maidana desarrolló un partido digno de Libertadores frente a Alianza Lima o Paulo Díaz quien no destacó del todo ante Argentinos.

La muralla sin dudas estaría en conjunto con David Martínez y el mediocampo volvería a su forma original, con Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz. La delantera es muy probable que se conforme con dos delanteros, los cuales serían Matías Suárez y Julián Álvarez. River intentará seguir sumando y compitiendo de la mejor manera en la competición más importante, al menos hasta encontrar sus dos equipos de manera definida, tanto el suplente, como el titular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande